[ MINI CONCURSO ] 'Winter GAMES 2011' o como se diga.

Competiciones, retos y cualquier otro tipo de evento organizado en Gemix.

Re: [ MINI CONCURSO ] 'Winter GAMES 2011' o como se diga.

Postby SimulatorOne » Sat Feb 04, 2012 4:17 am

erkosone wrote:Interesante.. no esperaba esta calidad, hay 2 que me han dejado buen sabor de boca.
Haber si los pruebo todos, hay uno que me he partido el culo un buen rato XD.. y que tiene un bug curioso jeje..

No se, si se refiere al mio, por que existe un "lugar" que no hay escapatoria ninguna si tienes como minimo 1 anillo o mas...
Se me olvido añadir al txt que si os quedais atascados en un lugar donde es Imposible Salir, aun que sea la muerte...
No os queda otra de hacer un autosuicidio, es como un reiniciar... esto se usa solo en caso de, un pozo sin salida, por ejemplo.

Solo digo que en el nivel existe tal pozo mortal, es caer y morir si o si. es una de las trampas que hay.

Si pulsais K + M = Morir, esto te quita una vida y vuelves al punto de partida, es lo mismo si te matan sin tener almenos 1 anillo.

Quiero dejar claro el tema de los anillos.
No funciona: cada 100 anillos + 1 vida extra. no.
no en este juego, es por una futura feature que quiero preparar. ;) entonces si que cogeréis todos los anillos con ansias.
De momento solo tiene sentido coger anillos en esta version solo por sobrevivir, no da puntos(las Cavinas.tv si dan puntos).
y de momento obtener puntos tampoco tiene ningun sentido.... Actualmente esta así.

-Siempre que me hacen daño y tengo más de 32 anillos, no saltan más de 32 anillos, por ?
Si, es una regla que tiene todos los juegos de Sonic de la Megadrive.
32 anillos maximos que salen disparados cuando te hacen daño.

Digamos que, en esta version(Demo) el que, mejor: SCORE,RING y Vidas tiene, contra más tenga, es el mejor jugador.
Y con la condicion que llege a la meta, no Game Over xD.
Pueden hacer una captura de pantalla(Impr pant) si quieren...
(se me olvido programar una feature, el boton captura de pantalla,ahora con la 6.5 es posible en PNG :D)

-Es posible conseguir todos los anillos? Si y son muchos y muy arriesgados algunos.
-Es posible conseguir todas las vidas? Si, algunos estan escondidos.
-Es posible conseguir la maxima puntuacion? Si, todas las cavinas.tv(algunos escondidos) Y enemigos dan esos puntos, + la meta(variable)
La meta cuenta puntos dependiendo a que velocidad la pasas por delante de ella, contra mas velocidad mas puntos.

Os resulta muy dificil el nivel? muy extremo?
jajaj esk es la Fase 3.
la 1 y la 2, no las tengo echas y esas seran muy faciles. la 2 es muy especial.

Tengo ganas de crear el post principal de mi proyecto, tiene miga la cosa, y vosotros solo aveis mordido el pastelito pequeño.
Yo quiero enseñaros el pastel grande. jajaja :evil:
SimulatorOne

Postby Nightwolf » Sat Feb 04, 2012 4:42 am

Sí que es chungote el "Sonic" sí :P Amos, casco cosa mala y mira que se me daban bien los sonics de la mega XD
Nightwolf

Postby CicTec » Sat Feb 04, 2012 9:30 am

SimulatorOne wrote:al final entra tambien en el concurso para ser votado el juego de negamartin??

Si, hay 6 juegos en total, los probais a fundo, y me enviais entre 3 dias las votaciones por PM marcando la posicion como en el anterior concurso:
viewtopic.php?f=107&t=2647&start=220#p28853

Como nota addicional, esta vez poned tambien las votaciones 4°, 5° y 6°, de esta forma si hay juegos con votos iguales (aunque es muy poco probable) contaran las posiciones siguientes.
CicTec

Postby kozka » Sat Feb 04, 2012 9:37 am

hombre yo no podria 4 5 6 porque puede levantar apoyas nose
kozka

Postby CicTec » Sat Feb 04, 2012 11:38 am

Enviadeis todas las posiciones, solo se mostraran las primeras 3 si son suficientes para listar las posiciones finales, las otras sirven en caso que haya juegos con puntos iguales, entonces contaran las 4°, etc...
CicTec

Postby kozka » Sat Feb 04, 2012 12:04 pm

a vale
kozka

Postby SimulatorOne » Sat Feb 04, 2012 1:03 pm

CicTec wrote:
SimulatorOne wrote:al final entra tambien en el concurso para ser votado el juego de negamartin??

Si, hay 6 juegos en total, los probais a fundo, y me enviais entre 3 dias las votaciones por PM marcando la posicion como en el anterior concurso:
viewtopic.php?f=107&t=2647&start=220#p28853

Como nota addicional, esta vez poned tambien las votaciones 4°, 5° y 6°, de esta forma si hay juegos con votos iguales (aunque es muy poco probable) contaran las posiciones siguientes.

OOkkks :)

PD:
CicTec wrote:...., los probais a fundo, ....

"fundo"??
xDDD
Fondo! Probais a fondo!

Aun asi es mucho tiempo 3 dias...
SimulatorOne

Postby BigHead » Sat Feb 04, 2012 1:14 pm

SimulatorOne wrote:
Aun asi es mucho tiempo 3 dias...

Para dar el voto sería bueno que se llegue al máximo posible de cada juego, porque 10 min con cada uno no es suficiente, ya que hay juegos que requieren internarse más como es el caso del unnamed, si lo juegas 5 o 10 minutos probablemente no llegues casi al ki del asunto, y por otra parte habrá gente que no disponga de mucho tiempo por lo cual un margen de 3 dias me parece bien, aunque también es verdad que salta a la vista los 3 primeros puestos! :P hay mucha calidad en este concurso, diría que el que más de todos lo concursos, desde luego no lo digo por mi juego :-P yo me aplico el dicho de "lo importante es participar" jejeje y vuelvo a daros la enhoranbuena por tan buenos proyectos! :D
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby SimulatorOne » Sat Feb 04, 2012 1:51 pm

jajajaja
si, tienes razon BigHead
pero yo estoy un poco desesperado, yo con 1 solo dia ya tengo mas que suficiente para dar mi valoracion.

Cictec: El Lunes 6, a que hora se cierran las votaciones?

En mi votacion(listo para enviar a Cictec) havido cosas ovias en la votacion y tambien he tenido dudas en 2 proyectos ;)

Si, se nota mucho que el juego unamed es largo y tienes un buen rato de juego, y da cage... xD
lo que me da palo es cuando te matan... debes empezar de 0... si hubiera algun punto de control...
es mucho paseo y te pierdes con facilidad.

Los demas proyectos se juegan en 10 minutos ^_^ son juegos mas casuales(algunos se pueden superar), incluido el mio :P

Perdon... acabo de decir "algo" de la valoracion de un proyecto.... no he dicho nada mas.
>_<

Recuerdo este comentario... viewtopic.php?p=38970#p38970
Nightwolf wrote:
kozka wrote:
Nightwolf wrote:¿Se puede presentar con la beta 6.5 o tiene que ser con la 6.0?

tu no presentes tantos juegos que dejas mal al resto presentar 3 juegos en una semana tendria que estar penao .. aparte que ya has ganao uno deja al resto algo mamon xd

Jaja y ¡más que tengo por ahí en la recámara esperando unos retoques! :P Nada Kozka, ¡ahora a sacar un juegazo que nos deje a todos con ganas de más! :P

XDDDD jajajaa

Nightwolf, deberia ya estar diciendo... "Me huelo otro oro! :lol: 8-) ".
xDDDD
SimulatorOne

Postby CicTec » Sat Feb 04, 2012 2:00 pm

SimulatorOne wrote:Cictec: El Lunes 6, a que hora se cierran las votaciones?

Esta en el primer post del thread.

Luego las votaciones publicas se puede indicar una descripcion de como se considera cada proyecto (pro y contra) y el porque ha sido data N posicion respeto a las otras.
CicTec

PreviousNext

Return to Developers Contest