erkosone wrote:Interesante.. no esperaba esta calidad, hay 2 que me han dejado buen sabor de boca.
Haber si los pruebo todos, hay uno que me he partido el culo un buen rato XD.. y que tiene un bug curioso jeje..
No se, si se refiere al mio, por que existe un "lugar" que no hay escapatoria ninguna si tienes como minimo 1 anillo o mas...
Se me olvido añadir al txt que si os quedais atascados en un lugar donde es Imposible Salir, aun que sea la muerte...
No os queda otra de hacer un autosuicidio, es como un reiniciar... esto se usa solo en caso de, un pozo sin salida, por ejemplo.
Solo digo que en el nivel existe tal pozo mortal, es caer y morir si o si. es una de las trampas que hay.
Si pulsais K + M = Morir, esto te quita una vida y vuelves al punto de partida, es lo mismo si te matan sin tener almenos 1 anillo.
Quiero dejar claro el tema de los anillos.
No funciona: cada 100 anillos + 1 vida extra. no.
no en este juego, es por una futura feature que quiero preparar.

De momento solo tiene sentido coger anillos en esta version solo por sobrevivir, no da puntos(las Cavinas.tv si dan puntos).
y de momento obtener puntos tampoco tiene ningun sentido.... Actualmente esta así.
-Siempre que me hacen daño y tengo más de 32 anillos, no saltan más de 32 anillos, por ?
Si, es una regla que tiene todos los juegos de Sonic de la Megadrive.
32 anillos maximos que salen disparados cuando te hacen daño.
Digamos que, en esta version(Demo) el que, mejor: SCORE,RING y Vidas tiene, contra más tenga, es el mejor jugador.
Y con la condicion que llege a la meta, no Game Over xD.
Pueden hacer una captura de pantalla(Impr pant) si quieren...
(se me olvido programar una feature, el boton captura de pantalla,ahora con la 6.5 es posible en PNG

-Es posible conseguir todos los anillos? Si y son muchos y muy arriesgados algunos.
-Es posible conseguir todas las vidas? Si, algunos estan escondidos.
-Es posible conseguir la maxima puntuacion? Si, todas las cavinas.tv(algunos escondidos) Y enemigos dan esos puntos, + la meta(variable)
La meta cuenta puntos dependiendo a que velocidad la pasas por delante de ella, contra mas velocidad mas puntos.
Os resulta muy dificil el nivel? muy extremo?
jajaj esk es la Fase 3.
la 1 y la 2, no las tengo echas y esas seran muy faciles. la 2 es muy especial.
Tengo ganas de crear el post principal de mi proyecto, tiene miga la cosa, y vosotros solo aveis mordido el pastelito pequeño.
Yo quiero enseñaros el pastel grande. jajaja