SimulatorOne wrote:Perdonen soy muy nostagico con esta consola, y eh, que en aquella epoca yo tambien tenia la NES con chorrocientos juegos en un cartucho de esos raros xDDD
Y mi juego favorito del mario es el Super Mario Bros 3(Version GBA/SNES graficos modernos)
SimulatorOne wrote:Actualmente esas consolas se consideran piezas de museo y reliquias para frikis como yo
(PORQUEEE TUVE QUE VENDERLA, MALDITA SEA MI MADRE!!!![]()
,Tenia de todo, hasta el MegaCD2)
Me gutaria tenerla por sentirlo una vez mas ese Hardware fisicamente real,con mandos y ese funcionamiento de cartuchos xDD
kozka wrote:que no vale puntuarse a uno mismo xd
BigHead wrote:Ya tenemos algo en comuntengo el emulador de nes cargado de juegos allá donde voy, ahora con android jeje y mi mario favorito es sin duda el super mario bros 3 !! todavia juego de vez en cuando
Nightwolf wrote:SimulatorOne wrote:Actualmente esas consolas se consideran piezas de museo y reliquias para frikis como yo
(PORQUEEE TUVE QUE VENDERLA, MALDITA SEA MI MADRE!!!![]()
,Tenia de todo, hasta el MegaCD2)
Me gutaria tenerla por sentirlo una vez mas ese Hardware fisicamente real,con mandos y ese funcionamiento de cartuchos xDD
aunque sea offtopic, hace menos de un año que no pude más y tuve que volver a comprarme la megadrive. Y lo hice a lo grande, con el megacd que me hacía muchísima ilusión... ¡incluso el mega32x!Y no te arrepientes en absoluto. Se habla mucho de los Sonics (que en especial el 1 y el 3&Knuckles me encantan), pero hay muchos plataformas que son más divertidos y originales: como el Rocket Knight Adventures y el gran maravilloso único y que se come con patatas a cualquier otro: Dynamite Headdy. *Ovación a Treasure*
Por lo que personalmente te digo Simu, en vez de comprarte consolitas portátiles nuevas y tal.... ¡píllate la megadrive de nuevo! ¡¡No veas como cambia a estar jugando en un cochino emulador!!!Aunque sea con un cartucho flash, y así puedes probar la cantidad bastante interesante de homebrew que está saliendo (Yeti3d portado a 32x, el Wolfstein por ejemplo) y otros juegos nuevos como el Pier Solar
En otro orden de cosas, bueno, yo realizaré las votaciones cuando llegue a casa del currete. Quiero volver a jugarlos todos intensamente para ver qué sensaciones dan después de un par de días...
SimulatorOne wrote:se me saturan de ideas, y no se ni pordonde empezaar xDD
Users browsing this forum: No registered users and 4 guests