[ MINI CONCURSO ] 'Winter GAMES 2011' o como se diga.

Competiciones, retos y cualquier otro tipo de evento organizado en Gemix.

Re: [ MINI CONCURSO ] 'Winter GAMES 2011' o como se diga.

Postby PAMERCO » Fri Jan 20, 2012 5:37 pm

pues a mi como el mio, no me suena que haya nada en gemix tampoco... ni con la misma técnica, tampoco.

espero que esta vez el jurado me permita, no se... quedar tercero, que así tengo también medalla, vamos que voy a por la medalla, no me ha quitado mucho tiempo pero esta currado, eso si no espereis un menu super currado, ni pantallas entre fases... juego puro y duro, con mini menu, y poco mas.
eso si nieve y villancicos, papa noel..... navidad, navidad, que un poco mas y lo jugamos en agosto
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
PAMERCO

Postby erkosone » Sat Jan 21, 2012 2:01 pm

mmfff.... No puedo mas..
Me muero por poner un vídeo del juego que estoy haciendo xD..

Maldita ansiedad.. voy por un cafe jajajaja..
erkosone

Postby Nightwolf » Sat Jan 21, 2012 3:38 pm

Yo creo que para el próximo concurso (podría ser el siguiente de verano) se debería poder postear las evoluciones de las entradas a los concursos. Al fin y al cabo, resulta más interesante ir comentandolo mientras se hace, recibir consejos y eso hace causar más sensación. Creo que en resumen enriquecerían las entradas (pero que fuese opcional por si alguno no quisiera mostrar nada claro) ¿Qué os parece?
Nightwolf

Postby PAMERCO » Sat Jan 21, 2012 3:49 pm

pues que yo estoy loco por ponerlo yaaaaaa
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
PAMERCO

Postby erkosone » Sat Jan 21, 2012 4:07 pm

No lo veo mal, pero sives un gran proyecto de otro participante puede desanimarte también y hacer que tires la toalla.
No se.
Si es opcional lo veo bien, de hecho en concursos a escala mundial se hace así, cada cual enseña lo que le da la gana mientras va trabajando.
A mi lo que de verdad me gustaría es que alguno hiciera broadcasting de vídeo mientras trabaja, eso si que es interesante, y se aprende bastante.
erkosone

Postby SimulatorOne » Sat Jan 21, 2012 4:32 pm

la verdad que mi proyecto... al no estar "decentemente" terminado, me daria verguenza presentarlo...

Actualmente: le faltan 2 fases, y elementos "tipicos" para hacerlo mas entretenido/completo.
y algunas features, no creo que pueda añadirlos para el concurso...
pero si expliarlas despues de la publicacion del juego...
del por que esta "esto y esto lo otro...", "para que sirve?", y "por que funciona así?".
un pequeño FAQ.

actualmente esta un poco soso, pero al menos ya promete jugarlo durante unos 5 o 10 minutos.
SimulatorOne

Postby Nightwolf » Sat Jan 21, 2012 5:05 pm

erkosone wrote:No lo veo mal, pero sives un gran proyecto de otro participante puede desanimarte también y hacer que tires la toalla.
No se.

¿En un concurso de minijuego harías eso? ¿Donde lo hacemos por mejorar y tratar de sacar algo terminable? No creo que sea cosa de desanimar, más bien al contrario, es más enriquecedor. Al final, solo el producto final será el valorado. Y al fin y al cabo se va viendo cómo va evolucioando un proyecto, cómo se solucionan los posibles problemas encontrados, etc, etc. Aparte de las pruebas que puedan hacerte los que tienen ganas de problarlo, que pueden mejorar mucho más el producto final. :)
Nightwolf

Postby erkosone » Sat Jan 21, 2012 6:36 pm

Se nota que no me conoces mucho jeje, soy demasiado competitivo, si.. es un problema aveces.. Si yo viera un proyecto mejor que el mio no participaría, además del mundo multicolor del país de la piruleta yo si participo es para ganar XD.. si no no participo jeje.. No te pitaron los oidos cuando quedaste primero en el anterior concurso? por que te estuve maldiciendo durante varas semanas XD..
erkosone

Postby erkosone » Sat Jan 21, 2012 7:07 pm

Night, creo que esta vez te voy a poder petar el kakas XD.. :D
- Haber si con suerte te gano, me sorprendiste bastante tío con el juego que hiciste, es bastante bueno, me recuerda mucho a los juegos de recreativa, se te nota que llevas el chip arcade en la sangre jeje, fue bastante bueno tengo que reconocerlo, pero lo dicho, espero que esta vez seas tu el que me maldiga a mi jajaja.. aunque siempre puede llegar cualquiera y hacer un pedazo juego y dejarnos blancos como la leche, espero que no sea el caso XD.. puto asco que doy macho jeje..
erkosone

Postby SimulatorOne » Sat Jan 21, 2012 7:09 pm

10 dias....

que me dara tiempo hacer??
debo hacer las cosas mas importantes! >_<
que si no queda soso he incompleto!
SimulatorOne

PreviousNext

Return to Developers Contest