manowar wrote:Pensandolo mejor... no suena mal tampoco cambiar el nombre a reto mensual .
Riseven wrote:Si no se mantuviese el límite, habría gente que en un mes podría hacer auténticas pasadas de juegos, y eso desanimaría a los que tienen menos tiempo libre y no se presentarían.
Spiderman wrote:Voy a ser críticoRiseven wrote:Si no se mantuviese el límite, habría gente que en un mes podría hacer auténticas pasadas de juegos, y eso desanimaría a los que tienen menos tiempo libre y no se presentarían.
Pues que pena perdernos esos juegos. No se porque limitarnos tanto.
¿Como puede ser que los retos tengan más reglas que sentencias? Me parece masoquista al máximo.
Aun así reconozco que los juegos que se ha presentado me han gustado mucho. Si los creadores hubiesen dispuesto de más tiempo, más sentencias y menos restricciones creo que me hubieran gustado mucho más. No comparto la filosofia general de los retos. Vale, que entonces no serían retos, sería un concurso de juegos y ya está. Pero es que no se porque quereis correr la maraton a la pata coja, si hacerlo con las dos ya tiene merito más que suficiente.
Spiderman wrote:Pues que pena perdernos esos juegos. No se porque limitarnos tanto.
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest