Hola, quiero promover un concurso de los que pocos hay en internet, recientemente he conseguido un Software Freeware que hasta un chimpancé podría usar, se trata de un software que muestra la imágen provinente de una Webcam cualquiera que tengamos en el PC, y solo con hacer Click encima de cualquier parte de la imagen el software realiza el tracking de este objeto o parte de un objeto, he de decir que el software funciona a la perfección, llevo 3 días buscando algo que funcione bien de verdad y este software funciona 100% fiable en una cam de serie de un protatil netboock de 120 dolares..
Con lo cual, y viendo que funciona realmente bien, me he animado a escribir estas lineas y a promover un concurso para dejar ver la imaginación y creatividad de los participantes, de esto puede salir algo bastante interesante todo sea dicho de paso, creo que puede ser caldo de cultivo para buenas ideas y a posterior poder comercializar alguna de las ideas presentadas.
Dicho esto, el software es descargable de forma totalmente gratuita desde aquí: http://cameramouse.org/
Yo he escogido como punto de seguimiento la boca, ya que mis labios son de un color rosado y el color de mi cara es bastante pálido ahora mismo XD..
Descargadlo, experimentad con el.. y dentro de unos días volvemos a hablar del concurso, haber si se anima la gente, que esto puede ser, además de divertido, muy interesante.
Funciona con cualquier tipo de cam y el movimiento se pasa al mouse del PC, estoy mirando el tema de los gestos para hacer Click XD.. a divertiros con el!