CicTec wrote:theosk wrote:Y una lástima los que han quedado fuera, porque he visto algunos proyectos muy prometedores y que parecían medianamente avanzados, y me habría encantado que se presentara alguna demo de ellos, aunque fuera una tech demo. Le he comentado a Donan como idea disparatada la posibilidad de dejar más tiempo a los rezagados, pero que sólo los que han entregado algo ya opten al primer premio, a ver si así se animaran los que han ido tirando la toalla. No le veo muy convencido y tampoco sé qué pensaríais los demás ^^U
Ignis, cuando arranque en windows probaré tu juego, he tenido problemas con wine. Es culpa de este último, pero conservo una partición con winXP para estos casos, así que mañana con más tiempo miraré tu juego con la atención que merece.
Hola theosk, primero, bienvenido por aqui.
Pues si, creo que la tuya sea una buena idea, lo de dar aun mas tiempo y que almenos el primer premio se lo puedan jugar los que ya han presentado algo (que todavia podrian tener nuevamente tiempo para mejorar el juego final o lo que sea), pero bueno, Donan debe decirlo.theosk wrote:Offtopic: Creo que es mi primer post por aquí... saludos a todos!
Si, es el primero.
Si el problema ya no es dar tiempo. He dado 3 meses.
Ya sea por circunstancias o por motivación, el haber puesto incentivos no ha servido de mucho. Por lo tanto el dar todavía más tiempo pierde su propósito.
De hecho, tras participar en la Ludum Dare me he dado cuenta que te motivas más con algo así que cuando te dan demasiado margen.
Yo estoy encantado, si la gente termina sus juegos y quieren que se los ponga en el listado de la competición, yo lo hago. Pero nada más allá de eso viendo como ha terminado el tema. Y a los 3 que han participado en el plazo establecido y por no ser injusto, el primero que pase por Madrid le daré un premio a elegir de los 2, y el siguiente otro. No es cuestión de no dar los premios, pero gastar más dinero en envíos con la motivación global que se ha demostrado, no va a servir de nada.