Extremezero wrote:Hola, esque soy nuevo en estoy quiero saber si alguno me puede explicar como crear un juego... Tengo 13 y me gustaria aprender
Bueno porfavor, esque quiero crear un juego...
erkosone wrote:Bieeeeeeennn!
Creo que por esto mismo decidí perder un par de dias en crear el mini manual de introducción!
Bienvenido a la comunidad de programación de videojuegos Extrem, los compañeros me han quitado las palabras de la boca, como habras visto, tienes el manual de "introducción" a la programación de videojuegos con Gemix, es algo muy sencillete y supongo que en una semana se te va a quedar corto, pero es la forma mas practica de iniciarte, pues explica todo para que lo entienda un chimpacé jeje.
Tienes desde lo mas basico, incluyendo la utilicación de las herramientas que trae Gemix, o por lo menos las mas imprescindibles para empezar.
Está todo redactado pasito a pasito para que cualquiera con conocimientos "CERO ABSOLUTO" sea capaz de hacer un videojuego sencillo.
Lo dicho, bienvenido al mundo de Gemix y espero que te sea de ayuda el manual. Cualquier cosa solo tienes que preguntar y entre todos te aremos la vida mas facil jeje.
Un placer poder aportar algo útil a este foro!
Users browsing this forum: No registered users and 4 guests