g1tp111ricard8 wrote:CicTec wrote:Lo he probado, aqui van mis sugerencias:
- El programa debe ser ABSOLUDAMENTE multiidioma, especialmente en ingles pronto, es fundamental para una buena difusion.
- La ventana para generar los procesos esta bien en principio, aunque yo pondria la parte mode7, scroll, etc... ocultada en principio y que se pueda visualizar con un boton.
- Falta un wizard para generar el proceso principal (PROGRAM), pudiendo seleccionar tambien las secciones CONST, GLOBAL, LOCAL, etc...
- Sirve una ventana que permita la eleccion de las opciones de compilacion y que el GGM (Gemix Game Maker) segun cuales se activan genere el codigo adecuado (por ejemplo si usamos _case_sensitive), el codigo fuente debe ser generado TODO minuscolo para no dar error de compilacion (estaria bien una opcion separada que pueda elegir si generarlo todo mayuscolo, minuscolo, etc...)
Gracias por las sugerencias:
-Casualmente tenía pensado hacerlo multi-idioma, pero primero quería terminar todo para luego hacerlo multi-idioma.
-Esta parte también lo tomaré en cuenta en la siguiente release. Por ahora estoy viendo las ventajas de generar un proceso a través de mi aplicación.
-El wizard, también para la siguiente release. Al principio generaré como unos asistentes para definir el tipo de juego a crear (juegos con modo c_screen, o de c_scroll, o de c_m7).
-Esa parte es importante para poder mejorar la generación del código en gemix. En la sección de configuración tambien tengo que definir las carpetas en donde está instalado Gemix, donde estarán los directorios de los FPG, SND, FNT, etc.
Saludos...
Pues bien, animo con ello.