gracias a los dos por los comentarios

me ruborizais je je je e
si, los graficos son mios, estan hechos con el inkscape, en estos momentos me encuentro cerrando el tema graficos, y la parte del puzzle que le quiero meter un puñao pa poder lo lanzar comercialmente.
en arcade, que es lo que habeis probado hay tres tipos de juego, pero solo esta operativo ALL, le des a la que le des es ese el juego.
en el primero tienes limitado el numero de toques, y recuperas toques por cada tres bolas que se rompen sin que tu las toques en ningun momento.
en el segundo, luchas contra el tiempo, y cada tres bolas que rompes sin que las hayas tocado nunca, te aladen 2 seg mas.
es mas dificil.
el tercero, el que habeis probado, cada bola que rompes y que no has tocado te hace recuperar un toque, hasta q llegas al maximo de 10, entonces empiezas a recuperar tiempo....
creo que es divertido.
el modo puzzle, pues eso.
retos propuestos por niveles...llevo ya un puñao.
lo que mas me esta costando es ajustar la dificultad, por que en ocasiones pasa que despues de uno muy dificil (que tendria que estar casi al final) viene uno muy facil ( y que yo no lo veia tan facil, pero llega mi cuñao y se lo pasa a la primera...), y en eso ando.
la intención es hacerlo comercial.
ya os avisare.