[GAME] BUBBLEPOP2 (DEMO PC)

Proyectos Completados.

Re: [GAME] BUBBLEPOP2 (DEMO PC)

Postby SimulatorOne » Wed Jan 04, 2012 9:34 pm

a mi me funciona muy bien.


Para solucionar la velocidad del raton:
Mouse.speed=1;
y
SET_FPS(60,0);, que el juego o menus corran a 60FPS, es lo mas fluido para un raton.


Doc de Div2:
speed - Al igual que en el entorno, ahora se puede regular la velocidad de desplazamiento del puntero del ratón en los programas. Este es un valor entre 0 (velocidad máxima) y 9 (mínima), por defecto mouse.speed valdrá 2.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] BUBBLEPOP2 (DEMO PC)

Postby Tharkas » Fri Jan 13, 2012 3:40 pm

A todo esto, el juego super entretenido, con 4 retoques yo lo veo genial.
Tharkas
 
Posts: 101
Joined: Sat Sep 03, 2011 10:40 am

Re: [GAME] BUBBLEPOP2 (DEMO PC)

Postby PAMERCO » Fri Jan 13, 2012 4:24 pm

gracias tharkas.
ya veras en la version final con todo lo que le falta a este, que ya esta implementado.
tengo 200 niveles para el modo puzzle
y los tres modos arcade.

la verdad es que esta acabado, a la espera de algun grafico y de la licencia final.
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: [GAME] BUBBLEPOP2 (DEMO PC)

Postby TYCO » Tue Feb 07, 2012 1:59 pm

PAMERCO puedes subirlo a tu cuenta de Dropbox u otro sitio??? no pude probar este juego aún... o vas a sacar el completo pronto??? me gustaría probarlo a ver que tal.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3591
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME] BUBBLEPOP2 (DEMO PC)

Postby PAMERCO » Tue Feb 07, 2012 3:51 pm

aqui lo tienes.
como explico mas arriba es una demo....y esta bastante capada, pero es jugable.
a ver que te parece....
http://dl.dropbox.com/u/60751027/bpop2.rar
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: [GAME] BUBBLEPOP2 (DEMO PC)

Postby BigHead » Tue Feb 07, 2012 6:25 pm

PAMERCO wrote:aqui lo tienes.
como explico mas arriba es una demo....y esta bastante capada, pero es jugable.
a ver que te parece....
http://dl.dropbox.com/u/60751027/bpop2.rar


Yo tampoco lo he probado, soy muy despistao y l mitad de las cosas que pasan en el foro me las pierdo XD me encantan tus juegos! bajando y probando ahora comento :)


EDITO: Probado! me gusta es muy original, la idea es parecida a uno que jugué para android que pegó fuerte, el control y todo responde muy bien y la idea se capta rápido pero hay que darle al coco jeje, si lo comercializas ya nos dirás que tal! enhorabuena!!! ;) saludos
Last edited by BigHead on Tue Feb 07, 2012 6:33 pm, edited 1 time in total.
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME] BUBBLEPOP2 (DEMO PC)

Postby TYCO » Tue Feb 07, 2012 6:27 pm

Ey!! engancha muchísimo! que bueno, quiero la versión completa!! XD sólo le falta la ayuda antes de jugar, para saber como se comporta cada bola/globo, aunque con su tamaño es rápidamente deducible, pero la apariencia (que si bigote, gorro, etc) pueden llegar a confundir por falta de ayuda (eso de un TXT antes de jugar no se lleva ya... es adaptarse o morir), para táctil debe ir genial y para matar el tiempo es fantástico, hay que pensar y todo! para explotar la mayor cantidad de globos en automático así te dan más clicks. Los Dibujos son tuyos??? están resultones!

Me gusta :y:
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3591
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME] BUBBLEPOP2 (DEMO PC)

Postby PAMERCO » Tue Feb 07, 2012 7:38 pm

gracias a los dos por los comentarios :oops: me ruborizais je je je e

si, los graficos son mios, estan hechos con el inkscape, en estos momentos me encuentro cerrando el tema graficos, y la parte del puzzle que le quiero meter un puñao pa poder lo lanzar comercialmente.

en arcade, que es lo que habeis probado hay tres tipos de juego, pero solo esta operativo ALL, le des a la que le des es ese el juego.
en el primero tienes limitado el numero de toques, y recuperas toques por cada tres bolas que se rompen sin que tu las toques en ningun momento.
en el segundo, luchas contra el tiempo, y cada tres bolas que rompes sin que las hayas tocado nunca, te aladen 2 seg mas.
es mas dificil.
el tercero, el que habeis probado, cada bola que rompes y que no has tocado te hace recuperar un toque, hasta q llegas al maximo de 10, entonces empiezas a recuperar tiempo....

creo que es divertido.

el modo puzzle, pues eso.
retos propuestos por niveles...llevo ya un puñao.
lo que mas me esta costando es ajustar la dificultad, por que en ocasiones pasa que despues de uno muy dificil (que tendria que estar casi al final) viene uno muy facil ( y que yo no lo veia tan facil, pero llega mi cuñao y se lo pasa a la primera...), y en eso ando.
la intención es hacerlo comercial.
ya os avisare.
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: [GAME] BUBBLEPOP2 (DEMO PC)

Postby TYCO » Wed Feb 08, 2012 10:41 am

Estaremos impacientes!

Y Felicidades por los gráficos... sencillos pero al menos son tuyos, y no son nada feos, igual el fondo y los menús no quedan bien del todo, pero siempre puedes mejorarlos.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3591
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME] BUBBLEPOP2 (DEMO PC)

Postby PAMERCO » Sat Apr 14, 2012 9:54 pm

alguien con mac, que quiera probar una version mas avanzada?
es casi completa, tiene:
3 modos arcade(por tiempo, limitado en cliks, mixto).
modo puzzle con 40 levels.
he cambiado completamente el aspecto grafico del juego.

lo que le falta a esta version.
el editor.
mas niveles del modo puzzle(tengo como 400, lo que quiero es que la dificultad sea progresiva y es lo que mas me esta costando conseguir).

os paso el enlace en cuanto se suba, que parece que hoy esta lento el dropbox.
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

PreviousNext

Return to Proyectos Full

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron