@TYCO: Lo siento, no trabajamos artículos de coña
@PAMERCO: Pues para esto hay "estrategias comerciales" el precio del juego, lamentablemente se encarece cada día que pasa desarrollandose o guardado en un cajón jeje, pero bueno, aparte de esto, por hacer un simil.. Si somos 3 personas, trabajando 3 meses, el juego ha de generar teoricamente 1200€ * 3 = 3600€, con 2 meses de desarrollo, que este va a ser el tercero, para recuperar lo invertido hay que ganar 10.800 euros.
Lamentablemente hacer un juego que genere menos de este dinero es perder el tiempo si te dedicas..
Osea, que teoricamente con 13670 descargas lo invertido estaría recuperado..
- Pero esto es solo teoría, también hay que contar lo que nos va a costar la publicidad, para hablar de estos números hay que pagar a portales y revistas digitales para que el juego salga por todos lados..
Y teniendo en cuenta todo esto.. pues el precio final depende de los costes de producción, de los costes de publicidad, de las personas que lo han desarrollado etc etc..
Teoricamente, un precio de 0.79€ es correcto para un juego que genera muchas descargas, pero en fin.. todo esto es relativo a la publicidad
