[GAME] WORMED!

Proyectos Completados.

Re: [COMERCIAL GAME] WORMED!

Postby shao » Mon Oct 31, 2011 3:42 pm

Habia visto algo sobre la falsa perspectiva antes pero el hecho de que la este usando no cambia mi punto de vista, depende de como la uses puede funcionar o no, igual que habra gente a la que le guste y gente a la que no tanto, como ya dije, en mi opinion aqui no queda del todo bien, por eso pienso que quiza cambiando los fondos de vista quedaria mejor, a mi por lo menos me llega a crear cierta confusion, y tambien el hecho de que sea un videojuego no quiere decir que todo lo que le incluyas debe quedar bien se base en la realidad o no, pues yo creo que en cierto modo todo tiene que tener alguna relacion o estar conectado de algun modo, en fin supongo que depende de los gustos y de como concibe los videojuegos cada uno. Hay juegos basados en la realidad que son divertidos para mucha gente(si no me equivoco por ejemplo age of empires y ya que esta tan de moda call of duty o battlefield 3) y juegos no basados en la realidad que son aburridos y al contrario.
shao

Postby pinger » Mon Oct 31, 2011 11:13 pm

La verdad es que no he visto el fallo de lo de la perspectiva, supongo que no soy tan técnico, pero la verdad es que volver a hacer los gráficos por eso ... buff ... puede ser una locura. Además es posible que el grafista se suicidará si se lo pedimos, así que ... ¿para alguna actualización tal vez? si nos forramos :p
pinger

Postby erkosone » Tue Nov 01, 2011 11:47 am

Podrías poner un ejemplo de lo que dices Shao?
erkosone

Postby CicTec » Tue Nov 01, 2011 12:05 pm

Hola erkos,

Felicidades, el video del juego es muy muy bueno.

La grafica la veo optima, lo unico que me deja duda son las particulas de lava en la inferno zone, podrian procurar problemas a los jugadores en principio, creyendo que se trate de algo da evitar, lo demas lo veo bien.

Seguid asi. :)
CicTec

Postby shao » Tue Nov 01, 2011 1:09 pm

si, pues simplemente lo que dije de dibujarlos de perfil a ver como quedaria con los enemigos dibujados tambien de perfil, solo por probar, igual podeis hacer unos bocetos, no necesitais al grafista para que los haga ya como definitivos.

Image
shao

Postby erkosone » Tue Nov 01, 2011 1:16 pm

Gracias por la imagen :)

- No encaja con lo que queremos poner en pantalla, quizá solo para la zona "playa" podría valer.
- Para las zonas de ascensión en vertical esto no vale.

Gracias por la opinión de todos modos ;)
erkosone

Postby shao » Tue Nov 01, 2011 2:30 pm

Eso es lo que yo pienso, no son eficientes las fases en vertical por que los sprites estan dibujados de perfil.
Entonces lo que digo es que creo que no funciona por que los sprites (de nuevo) estan dibujados de perfil pero se asciende verticalmente y los enemigos aparezcen en movimientos horizontales (por la derecha e izquierda) tambien cuando se desplaza verticalmente, eso es lo que en mi opinion no termina de cuadrar, segun el video.

De nada!. :)
shao

Postby erkosone » Tue Nov 01, 2011 2:45 pm

De hecho el juego es la fusión de dos estilos, "vista cenital clasica" + "3/4" y siempre que se fusionan cosas se sacrifica alguna característica de alguno de los dos, pero la jugabilidad bien lo vale, cuando salga la beta de gemix colgaremos la Demo gratuita en la paguina de Wormed para que la juegue quien quiera, ahí verás que en el momento de jugarlo este detalle pasa totalmente desapercibido.

Mas que un punto negativo pienso que es positivo, ya el tipo de vista que trae wormed permite introducir bastante tipo de contenido y de modos muy distintos entre si, si te ha dado la sensación de "descuido" no es así, puesto que antes de empezar los diseños entre los 4 que conformamos el grupo hablamos sobre este posible inconveniente, llegando a la conclusión unánime de que hacerlo como comentas sería caer en un absurdo que limitaría demasiado la mecánica de los contenidos y la forma de exponerlos en pantalla.

Creo que hemos acertado en la forma de representarlo :)
erkosone

Postby shao » Tue Nov 01, 2011 3:57 pm

Pues nada men, una vez que se ha entendido lo que queria decir, ya vosotros veis.
shao

Postby Trueba » Sun Nov 27, 2011 12:48 pm

Felicidades por el juego erkosone!

Tiene muy buena pinta por el video =P. ¿ También esta hecho en Gemix o en Objective-C?
Trueba

PreviousNext

Return to Proyectos Full