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Re: [GAME] El padre Hernandez.

Postby Dluk » Tue Oct 04, 2011 7:47 pm

La verdad que a mi me parece más que bien, tiene buen aspecto esto. La DEMO/Beta que probé es genial, ánimo con ello ;)
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Re: [GAME] El padre Hernandez.

Postby Nightwolf » Tue Oct 04, 2011 8:19 pm

La verdad que la animación está genial :) Ciertamente la mitología cristiana da para buenos juegos (y sino como boton el Dante Inferno :)
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Re: [GAME] El padre Hernandez.

Postby TYCO » Tue Oct 04, 2011 9:23 pm

Pues sería bueno para añadir algo de puzzle al juego, muy interesante.

Los templarios de la religión cristiana da para muchos juegos, películas, series, etc, etc.
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Re: [GAME] El padre Hernandez.

Postby erkosone » Tue Oct 04, 2011 10:16 pm

Tiene buena pinta la idea, haber que tal queda ;)
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Re: [GAME] El padre Hernandez.

Postby GINO » Wed Oct 05, 2011 1:26 am

Esa animación está muy bien, si señor.
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Re: [GAME] El padre Hernandez.

Postby shao » Wed Oct 05, 2011 10:20 am

sí, aunque las piernas me han quedado bastante separadas creo, tengo que juntarlas más.
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Re: [GAME] El padre Hernandez.

Postby CicTec » Thu Oct 13, 2011 11:43 pm

Hola shao,

Lo veo muy bien, adelante asi.
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Re: [GAME] El padre Hernandez.

Postby shao » Thu Nov 03, 2011 10:54 pm

Hola, os dejo este pequeño test de controles sobre las durezas y el personaje.

Conozco estos fallos:

- al terminar de subir la escalera hay un frame (a veces) que no debiera salir.
- al bajar la escalera hay un frame en la animacion que no aparece.
- si cuando se esta acercando a una pared se cambia de direccion se introduce en la dureza mientras derrapa.
- al saltar en la rampa no la coje bien estando parado.
- no puede disparar al saltar, de momento...
- si te agachas con un arma al lado de una dureza el personaje se mete dentro de ella, creo que lo dejare asi...


Bueno si alguien descubre alguno mas hagamelo saber!!.

* Las animaciones de correr y de saltar (sin arma) son "extraidas" del juego Terminator 2 de NES, coji los frames y pinte encima de ellos, las demas animaciones son mias.
* La cancion que suena es del juego Sword Master de NES, como aun no tiene sonidos le puse esa cancioncilla.


TECLAS:
Si se pulsa la tecla 0 el personaje no lleva arma y la animacion es distinta, si se pulsa 1 querria decir que ya hemos cojido un arma.
Cursores para moverse.
alt para disparar, primero hay que pulsar la tecla 1 para activar el arma.
Esto es asi por que al principio el personaje aparecera sin arma y cuando se la coja pues cambiaran esas animaciones.

Faltan ligeros retoques en las animaciones existentes.
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Re: [GAME] El padre Hernandez.

Postby TYCO » Fri Nov 04, 2011 10:40 am

Pues pega unos saltos impresionantes y se queda saltando hasta que toco suelo más abajo... si me quedo en alguna plataforma sigue saltando. En los huecos si se cae... luego sube el sólo sin dar al salto ni nada.

Las animaciones están muy logradas, me gustan.

- al terminar de subir la escalera hay un frame (a veces) que no debiera salir.
- al bajar la escalera hay un frame en la animacion que no aparece.

Eso seguro que está directamente relacionado, fijo que tienes un array o un contador que tiene un valor de más o de menos.
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Re: [GAME] El padre Hernandez.

Postby shao » Fri Nov 04, 2011 11:55 am

en eso de los arrays puede que lleves razon, tengo uno bidimensional con muchas filas y quiza no esten cada una con los valores que le correspondan.
sobre lo de los saltos es que olvide decir que cuando estas cerca o saltas encima del cuadrado gris te hace saltar mas alto, pero todo lo demas es el salto normal.
yo creo que le queda ya poco que pulir para tener el control de durezas y saltos terminado.
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