shao wrote:El juego esta muy bien, parece que ya le queda poco para estar terminado, el efecto de avanzar es bastante bueno y el de luz tambien aunque me parece blanco, no crees que quedaria mejor si usas fxtint y lo vuelves algo naranja? (por el fuego que llevan los misiles),
Gracias

shao wrote: lo que yo cambiaria es que no tengas que estar parado para disparar. Quiero decir que estaria bien que fuera posible disparar mientras se corre, disparando y corriendo el cursor podria vibrar y evitar que se pueda apuntar mejor, por poner un handicap al modo de disparar corriendo.
Una de las cosas que hace al Narco Police lo que es, es que no se puede disparar al moverse. Es un movimiento defensivo y no ofensivo, por eso, no puedes moverte mientras dispara. En realidad debes estar más pendiente de a quien disparar que no donde estás. Moverse solo muy poco, en el caso ocasional de alguna granada, y los bosses. Tiene una parte fundamental de estrategia: ¿Qué hago? ¿Disparo y luego me muevo? ¿O me muevo y disparo? En el remake este movimiento es mucho más rápido precisamente para que no te quedes vendido si te mueves, aunque está demasiado acelerado y el personaje patina, cosa que espero arreglar en cuanto que pueda.
shao wrote:Tambien me ocurrio que me eliminaron por que me quede sin municion y tuve que esperar a que me mataran sin poder hacer nada, no estaria bien sacrificar un poco de energia a cambio de unos cargadores?, despues de eso cuando reapareci seguia sin municion y no pude hacer nada, quiza es uno de los reajustes a los que te refieres.
Aisss esas instrucciones.

Por lo que hay que experimentar qué equipo llevar. ¿Más misiles o más cartuchos? Aunque en esta primera versión pública, dispones de un peso máximo por grupo de 750 libras. Más que suficiente para acabarte el juego holgadamente.
shao wrote:Lo probare mas a fondo mas tarde.
Un saludo!.
Por favor.


¡Un saludo!