eno lo he probado y..
empezare por el teclado...ya comente por ai que odio el uso del 'alt' sobre todo,pq suele dar problemas y pq la tecla de windows esta alao y la puedes tocar sin querer y esto fastidia un wevo, como para gustos colores, podrias poner que ademas del alt y control tb pudieras usar por ejm 'z' 'x' tambien, asi tienes el doble de posibilidades de que a todos les parezca bien, jeje.hombre en casa uso pad y eso lo soluciona todo
Las animaciones estan bien , pero el stand up(cuando el personaje esta quieto) se ve mu raro, pq parece qe se encogen las piernas de abajo para arriba, esto quiza podrias arregarlo ajustando centro de los graficos, si en esos fotogramas bajas un poco el centro del grafico, con el "set_center", creo que qedaria mu bien
El salto es un poco raro, esta bien pero quiza sube muy rapido y baja muy lento o algo asi, creo q con un pequeño ajuste quedaria perfecto. La dificultad esta bien, sólo pude jugarlo un poco asi que si puedo jugar más tratare de llegar al final boss jeje.
por lo demas todo bien solo te faltaria ajustar un poco el personaje sobre el suelo ya que qeda por encima y listo. Esta cogiendo buen tono espero que sigas con el, me gusta este tipo de juegos.
Animo y buen trabajo
Saludetes