Hola.
Siempre me ha gustado el Puzznic deTaito y sus pocos clones.
Lo increible es que como juego tan adictivo y original que es, con puzzles muy bien estructurados, nunca ha tenido muchos clones ni versiones por parte incluso de Taito.
Creo que es un clasico que lleva bastante tiempo mereciendo una version mas actual.
Ya he visto en tiempos otro clon programado para DIV2 que incluso tenia el código fuente disponible, no si si era tambien tuyo, pues esa version me suena muy parecida a esta tuya.
Como ya han comentado por aqui, la forma de mover los bloques deberia ser similar a la forma que se hace en el original, ya que en mi pusto de vista es perfecta, ya que es comoda y rapida.
Siempre ha sido uno de los juegos en que me han entrado ganas de hacer una versión personal en DIV2, como ya lo has echo te doy la enorabuena y deseo que puedas seguir trabajando en el.
Hablando de remakes, por si alguien tiene el mismo bichito aún saltando de vez en cuando, me encantaria hacer un remake de Thunder Hoop o Toki (este ultimo incluso lo empeze hace años en DIV2, incluso con una demo que ya controlabas al mono Toki por un mapa).
Lo ideal seria un remake de Thunder Hoop, que llegando al final pudieras controlar a Toki, o incluso a los personajes de contra, etc., como de un equipo se tratara, ya que tanto Thunder Hoop como Toki tienen exactamente la misma mecanica.
Nadie se ha atrevido hasta hoy, el tema del ripeo sin duda tiene bastante curro, sobretodo a mi me da un poco miedo por Gaelco heheheh, que por cierto han sido muy simpaticos hace años, cuando les comente mi aprecio por su juego, que incluso me enviaron pegatinas de sus juegos, de Barcelona directamente a mi casa en Portugal

Gracias por tu aportación.