[GAME]: Mega Nav

Proyectos en Desarrollo.

[GAME]: Mega Nav

Postby kozka » Thu Jul 02, 2009 11:03 pm

bueno ya tengo el juego un poco asi puedo enseñar algo :D :D




pero nose como subirlo no me deja ocupa 13 megas waaaaa :?:
cictec como hagorrrr waaa
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: mega nav

Postby CicTec » Thu Jul 02, 2009 11:10 pm

Hola,

mmmm deberia, el limite esta fijato a 30MB, quizas usas una extencion no buena, prueba con ZIP y con RAR, si no lo consigues subelo en megaupload o otro sitio y pones el link :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: mega nav

Postby kozka » Thu Jul 02, 2009 11:24 pm

MEGA_NAV BY KIKE

que conste que esta es la version beta afer si en un par de semanas o asi hago unas cuantas misiones mas
y me lo curro un poquito mas :P :P
y luego me pondre a sacar la version 2 con todos los graficos todos mios y un poco distinto
bueno afer quien se pasa la mision 1 X :lol: D que ta jodidilla :angel:

Bueno lo he subido a megaupload por segunda vez ahora creo que si XDD :blind:
http://www.megaupload.com/?d=4XFWQYG1

TECLAS

control:fijas ataque
spacebar: disparas si lo mantienes pulsado recarga y eso
y pa moverse los cursores
1234 hay algun disparo cutre
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by kozka on Fri Jul 03, 2009 12:02 am, edited 2 times in total.
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: mega nav

Postby kozka » Thu Jul 02, 2009 11:25 pm

UI AHORA QUE LO VEO ME DEJAO LOS NUMERITOS DE VARIABLES :lol: :lol: :D

BUENO PROMETO QUE PA LA SIGUIENTE LO TUNEO UN POCO MAS
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: mega nav

Postby CicTec » Thu Jul 02, 2009 11:41 pm

No funciona, porque faltan los modulos usados dal programa (carpeta win32 modules que te indica al compilar) y posiblemente algun fichero mas, recontrola y resubes el juego jeje.

Cuando lo tienes resubido avisa ;)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: mega nav

Postby kozka » Fri Jul 03, 2009 12:22 am

que lo subio ya .. xd otra ve... cictec xd
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: mega nav

Postby CicTec » Fri Jul 03, 2009 1:06 am

Pues lo acabo de probar, eso es lo que opino:

- La grafica es muy buena (16bits fijo jeje), aunque usas graficos cogidos por todos lados has combinado bien todo, habra que ver ahora con los graficos originales que tal :)
- La jugabilidad me parece buena en principio, aunque mejoraria algo, por ejemplo los 2 conones laterales a veces pueden hacer confundir al moverse, porque intentas direccionarlos, pero no se puede :P

Unas sugerencias:
- El juego creo lo has dejado funcionar en ventana, ya que veo la bara de windows esta visible cuando activo el juego, la resolucion deberia ser 1024x768, ponlo en fullscreen
- Seria muy bueno añadir musica al juego, en: http://www.modarchive.com puedes encontrar muchisima musica de todo tipo

Pro del juego:
Lo que mas me ha gustado son los efectos muy bien hechos, el misile telecomandado, el humo, etc... muy muy bien currado

Sigue asi, porque el juego merece de verdad, gracias por compartirlo con nosotros :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: mega nav

Postby PAMERCO » Fri Jul 03, 2009 6:47 am

muy bueno, kozka.

yo soy de los que no san pasao la 1 toavia.....
solo un par de cosas.... en la primera partid que he jugao, me ponia lo de " estas muerto....en el juego vamos", y yo seguia jugando, un buen rato.....

en la siguiente al reves, me han matao y no ha aparecido nada, ni la nave ni el mensaje, ni na.

y lo que supongo que son los indicadores de la parte de abajo. no se ven porque lo tapa la barra del windows

por lo demas tiene !muyyyy buena pinta!!!!!

sigue asi
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: mega nav

Postby kozka » Fri Jul 03, 2009 10:09 am

:) gracias troncos , na en brebes lo subire ya con mas misiones y mas currado Xd ,
tengo musiquita mia pero se me olbido ponerla ,la quite que era mu pesao oir la misma cancion,

ya lo de estas muerto y eso XDD na si esque yo lo tengo desactivado y na lo puse pa joder un poco pero nose si rula muy bien... :lol: :P

los cañones de los lados bueno pulsa control para fijarlos , y para direccionarlos la direccion contraria mueves la nave, es jodidillo pero luego le pillas y ahi esta un poco el rollo .

los graficos pues hombre empece haciendo este juego con el div 2 en 16 bit hace siglos, tenia la nave y 3 navecitas mas disparando
ahora he metio otros graficos y mil historias y todo no cuadra mucho pero bueno

ahora que tengo funciones de efectos un poco curradas y tengo mas maña, cuando termine unas cuantas misiones mas de este.
me pondre hacer el 2
tengo pensao algo rollo semi de naves semi arcade rollo robotech o asina xd jiji

muchas gracias por los comentarios que me animan porque mis colegas no entienden nada XD ni el curro que llefa ;)
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: mega nav

Postby Dluk » Fri Jul 03, 2009 2:34 pm

Me gustá, pero es un poco difícil, ni bien empieza son 25 millones de tiros por todos lados, para alguien que no tiene cancha en este tipo de juegos.

Me mató una barra giratoria, jajaja. Me puse loco cuando me pasó eso :P

Esperamos el 2 con ansías ^^

Saludos
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2423
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Next

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests