Nightwolf wrote:pues si te digo... me gusta más el antiguo. XDD El personaje tan grande le resta visibilidad al mapa en la versión actual.
Si el antiguo fué uno de los primeros juegos ¨decentes¨ que hice, aunque nunca lo termine. La historia y el logo es lo único que sigue siendo igual al original.
erkosone wrote:Lo que esta claro es que hay que ponerle un escenario acorde con el personaje, si te van a pasar esos Sprites.. yo cambairia el juego para hacerlo acorde a la nueva grafica, el antiguo es simpaticon y tal, pero sin dida es , pues eso.. antiguo, y por lo que veo en tu juego intentas darle un enfoque mas moderno, por los efectos de particulas y tal..
Pues fíjate que de momento lo escenarios son temporales (esos los realice yo y pues no le hago tanto al diseño gráfico), pero creo que Tobias ya ha empezado a trabajar algunos.
erkosone wrote:Ese Personaje en 3D deve ser brutal, y metido en un juego tipo Super Mario 64.. ya no kiero ni imaginarlo jeje..
Si, tal vez luego de hacer una versión decente en 2d y cuando gemix tenga soporte para 3d hacemos una version 3D

, aunque personalmente siempre me han gustado mas los videojuegos en 2d con algún physics engine.
TYCO wrote:Bueno me ha gustado bastante la verdad. Le falta mejorar todo el sistema de sonido, en ABOUT me gusta muchísimo ese efecto de "Start Wars" viajando por el hiperespacio mola.
Ese es uno de los efectos que siempre me gusto de los intros y queria programar uno

.
TYCO wrote:Como ya te han dicho otros... tiene pinta de ser muy activo el menú principal y seguro que has metido muchas horas, sólo falta algo de música para animarlo.
Ya tengo un par de canciones en las que he estado trabajando, en la próxima versión seguramente las incluyo!
TYCO wrote:A ver en memoria... al final el tamaño real es lo que ocupan los MAPS en el disco duro... si quieres pues usar ese empaquetador u otros. Yo personalmente usaría otros como 7zip, winzip, winrar, etc, que lo dejan igual de comprimido o más y descomprimirlo donde prefieras. Ese empaquetador no me gusta porque siempre tarda mucho en ejecutar el juego, ya que siempre tiene que descomprimirlo cada vez que quieres jugar, no me parece nada óptimo.
Si tenes razón con esto, se tarda en ejecutar el juego y no hace la mejor compresión, pero me gusto porque funciona muy bien con los ejecutables de Gemix y de esta forma se evita tener las gráficas, sonidos, mapas, etc. visibles al usuario. Probé otras herramientas ¨profesionales¨ que permitían crear un ejecutable con todos los archivos pero ninguno me funciono bien.
Gracias por los comentarios!