Bueno, sigo con los gráficos. Tengo algo de código pero aun esta verde y hasta que no tenga algunos graficos terminados no lo terminaré de pulir. Por ahora estoy con el personaje principal, resulta que el lowpoly que tenia antiguo no me sirve, porque en este juego las animaciones deben ser fluidas y si pones un modelo mal hecho al moverse queda como un muñeco de trapo y entonces debes modelarlo correctamente (anatomicamente hablando), vamos que novale hacer un muñeco con cubos y hacer que parezca mas o menos bien porque despues al animar se nota por muy buena textura que le metas.
Voy lento, pero en cuanto termine el cuerpo ya tengo el molde para todos los malos y es cuestion de hacer distintas cabezas, aparte de las chicas que salgan o los jefes que serán distintos.
Este es la idea principal de personaje, un poco cutre pero ya se irá mejorando...
personaje.png
Y esto es la version en proceso (necesario remodelar correctamente para que anime bien, un coñazo pero necesario)
torsodd.png
y bueno ya ire poniendo mas cosas de código/gráficos...
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.