No veo las imagenes pamerco.
Aplicar subdiv, ya lo hago siempre para dar un poco de suavidad y todos los lowpoly que he hecho tienen los cortes en los sitios donde hay deformacion si es eso a lo que te refieres. De todos modos a ver si puedo ver las imagenes y puedo comentar mas.
EDIT: Vale ya he visto los videos que no iban los links. El donkey kong, por ejemplo en el video que has puesto es demasiado lowpoly, no estoy buscando algo con tan bajo poligonaje se vería demasiado angular, porque se vera muy mal en un juego como este, recuerda que no quiero que se note que es 3d.
El otro el Abe oddissey tiene de los mejores gráficos prerender que se han hecho nunca, pero yo no tengo ese nivel, xd y mucho menos en lowpoly.
Si intentas modelar un muñeco con subsurf, e intenta darle forma mas o menos como seria una persona normal mira el contorno y verás lo dificil que es. Bueno el caso es que no quiero convertir el hilo en uno sobre blender y modelado o animación. Simplemente ya estoy haciendo lo mejor que puedo y si no he terminado el primer modelo que ha salido es porque quiero que se vea bien, no quiero contornos angulares y por eso estoy haciendo todo el tema este. ya habeis visto todas las pruebas que he hecho y si no he continuado es porque algo no estaba bien segun yo lo quiero hacer, no porque no usara suavizados o cosas asi.
pd: sin acritud, pamerco, has modelado alguna vez ?

(curiosidad, porque la mitad de la gente no sabe que es subsurf xd por otra cosa de que no suelen usar un programa 3d). Si es asi, prueba a hacer un modelo en low con subsurf y veras todo lo que te digo xd no es tan facil como parece xd.
La proxima vez que ponga cosas seran cosas terminadas, no quiero alargar el post y si quiero trabajar mas, saludos.
pd2: añado una imagen, me falta pegar la cabeza, poner orejas y ver como anima, como se puede ver, los musculos siguen el flujo, si ahora no anima bien me pegare un tiro.
billynewtopo.png
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.