[GAME] DoZ's BAR

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] DoZ's BAR

Postby DoZ » Sat Jul 23, 2016 12:39 pm

Buenas CicTec,

Gracias por los ánimos :) Tengo pendiente rehacer el personaje principal, trabajándolo más, pero de momento está bien como temporal. Una vez hecho mejorará bastante solo por eso, pero también tengo que retocar algunas cosas y añadir otras.

Respecto a la traducción, en este caso sí que me va a merecer la pena, así que una vez terminado me pondré con ella ;)
DoZ

Postby DoZ » Sun Jul 24, 2016 1:17 pm

Buenas! He empezado a trabajar con la tragaperras, durante un buen rato. De momento tengo esto, a falta de los botones (se verá la mano y se va a ir moviendo conforme seleccionemos uno u otro, al estilo de la recreativa) y algún indicador más como el de "RETENCIÓN".

Con los efectos de sonido y las grabaciones de "¡¡AVANCES!! UNO! DOS! TRES!!" etc, va a quedar bastante chulo, espero. Una vez la termine, incluíre el sistema monetario, que nos premiará en cualquier mini-juego, desde cuando matemos a un marciano en el Space Invaders, apareciendo un +2€ por ejemplo a su lado, hasta sirviendo una jarra bien o superando un turno de la ruleta rusa (cuanta más probabilidad de que toque la bala, más dinero).

Estoy muy contento con el efecto de los rodillos en movimiento, y no hay cosa más fácil de hacer... Son 4 gráficos al azar de los rodillos quietos con el desenfoque de movimiento del Corel.
DoZ

Postby DoZ » Tue Jul 26, 2016 1:01 am

Buenas!

He actualizado el post inicial, con capturas del juego, un pequeño resumen del estado del mismo y he añadido la descarga de la última alpha.

En esta alpha se puede ver cómo queda la intro, con el logo de Gemix incluído. Creo que con la música queda bastante bien encajado todo :)

También se puede jugar a la tragaperras, aunque le falta bastante, pero tiene lo básico: cobrar premios y los avances totalmente funcionales.

Explico un poco el funcionamiento de la tragaperras.

Los avances aparecen aleatoriamente. Se pueden conservar de una tirada a otra, pero si no los gastamos entonces, los perdemos. Con F3 añadimos créditos. Más adelante añadiré el gráfico de cómo pone la moneda en la ranura.
Una vez obtenemos premio, como de momento no está lo de intentar doblar, le damos al botón de Jugar/Cobrar y se suma a los créditos, de momento, en próximas versiones se verá el cajón y cómo caen las monedas, para pasar a nuestro monedero del personaje.

También he actualizado el archivo de MEGA.
DoZ

Postby Spiderman » Tue Jul 26, 2016 11:29 am

Me he bajado la actualizacion y creo que todo bien.

Tanto el sonido como los graficos de la tragaperras estan muy conseguidos. Quizas los graficos un poco grandes. Es algo que va en gustos.

Releyendo lo que pusiste de la tragaperras yo diria que en una ocasion los avances se me han borrado al iniciar una nueva partida. Pero no estoy seguro. Si me vuelve a pasar te lo confirmo.

Estaria bien que pusieras la tabla con la lista de los premios, aunque en las tragaperras antiguamente no venian.
Otro detalle que eche de menos, es el sonido de las monedas cayendo. Como dices que todavia no esta terminado Imagino que lo incluiras.

Un saludo, y nada, animarte a seguir con ello. Esta quedando realmente bien.

Por cierto, en la planta de arriba que vas a poner?
Spiderman

Postby Spiderman » Tue Jul 26, 2016 11:32 am

Otra cosa: El dinero que me ha tocado donde lo cobro?? :P :P :P
Spiderman

Postby CicTec » Tue Jul 26, 2016 12:13 pm

Hola DoZ,

Bajada y probada la ultima version, pues opino lo mismo que Spiderman, esta quedando realmente bien, y estarian bien las istrucciones visibles para la tragaperras, igual hay que reducir un poco el tamaño de la slot para que todo sea visible.

Spiderman wrote:Por cierto, en la planta de arriba que vas a poner?

Mmmm creo que una larga lista:
- 2-3 de estos:
Image

- 2-3 de estos:
Image

- unas tablas para jugar a juegos de cartas (poker, etc...)

- Otras recreativas, etc...

Tienes en cuenta que esta planta es solo una parte, habra 3-4 partes y mas pisos (como 4-5) (ya te he dado trabajo para todo el 2017 DoZ ;))

Por cierto en la planta de arriba si nos acercamos mas o menos al centro-izquierda el personaje sale algo, creo que esta relacionado con el hecho de ser la misma posicion de la puerta de salida o simplemente es solo una parte de la planta que esta dividida en mas (espero este ultimo).
CicTec

Postby DoZ » Tue Jul 26, 2016 1:24 pm

Gracias por probarlo a los dos, tendré en cuenta lo de que es un poco grande y veré de hacer ls rodillos algo más pequeños. Tengo ya pensado ponerle la tabla de premios y un buen panel de ayuda, le queda bastante trabajo, como la vista del cajon de cobro. En el piso de arriba lo único que tengo claro que irá es la máquina de dardos y un par de recreativas mas, aparte de los baños.
DoZ

Postby CicTec » Tue Jul 26, 2016 1:49 pm

DoZ wrote:Tengo ya pensado ponerle la tabla de premios y un buen panel de ayuda, le queda bastante trabajo, como la vista del cajon de cobro. En el piso de arriba lo único que tengo claro que irá es

Sobre la tabla de premios, si hay instrucciones o ayuda del juego, sugiero que sean textos directos, especialmente por el tema de multi-idioma, sino seria mas trabajo hacer 2 dibujos.
CicTec

Postby Spiderman » Tue Jul 26, 2016 2:30 pm

CicTec, te ha faltado el pinball, jeje
Spiderman

Postby CicTec » Tue Jul 26, 2016 3:39 pm

Spiderman wrote:CicTec, te ha faltado el pinball, jeje

Cierto, en un bar suelen estar, pero es bastante complicado hacer uno, pero si DoZ quiere mertelo, bienvenga. :)
CicTec

PreviousNext

Return to Proyectos WIP