[TOOL] EDC-Wizar (Editor de sprites)[Aplazado->Lolita Land]

Proyectos en Desarrollo.

Re: [TOOL]:EDC-Wizar V:1.27||1,2,3,7,8

Postby Geca » Tue Nov 30, 2010 12:17 am

Por cierto, en esa cultura, las lolitas no tienen mascotas ?

PD: Sobre lo que dijó erkosone, no creo que lo haya dicho con ninguna maldad o doble sentido.
Geca

Postby Dluk » Tue Nov 30, 2010 12:31 am

Geca wrote:PD: Sobre lo que dijó erkosone, no creo que lo haya dicho con ninguna maldad o doble sentido.

Si, coincido, Erkosone es una persona respetuosa, lo que te dijo es que seguramente su novia se confundió completamente pensando que era un juego tipo "prostibulo", siendo imposible esto, porque las lolitas están perfectamente vestidas y el contenido es completamente inocente. Por eso Erkos terminó el post poniendo "en fin.. mujeres..".
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Postby CicTec » Tue Nov 30, 2010 12:46 am

simulatorone wrote:
CicTec wrote:Visualmente parece mucho mejor el editor, habra que probar que tal, sigue asi. :)

Al final no se que hacer...
si esperarme a que salga la beta y añadir algunas features de la beta y subir el editor.

o ya subirlo de la version 5.7 sin terminar la herramienta Visor de conjuntos exportados, es el que falta.
y los bugs o cosas que no funcionan al ser de la 5.7
-Get_dirinfo, algunas veces falla, y hay directorios que no es capaz de escanear bien(fallo de cadenas de dirinfo.name)
-No funciona size_x,y dentro del modo7, actualmente solo esta programado en size normal...
-Solo funciona con map unicamente. desearia que fueran solo png directamente.

pero antes debo y me gustaria corregir esto, que falta:
-Orden de capas de las prendas, hay un pequeño fallo, pero es delicado de arreglar(hay que estar atento)
-añadir un archivo de leguaje para el editor de personas prediseñadas, que falta.
-reproducir los sonidos de los botones en el menu principal,y el resto de herramientas.

Hola simulatone,

Pues depende de ti, yo estoy esperando a que acaben los tools y el porting a Mac para sacar la beta, porque ya Gemix esta listo, aunque ya he metido manos a nuevas features de la siguiente beta que estoy ultimando y seguramente poner en esa misma release.
Asi que como veas, si quieres sacarlo ya bien, y una vez que se saque la nueva beta vas a sacar otra revision, sino toca esperar, a tu eleccion. :)

Sobre lo que dijo erkos (mejor dicho su mujer), pases del tema, erkos es muy buen tio, no quiso decirlo por molestar ni ofender, te lo aseguro.

Y como siempre, animo con el proyecto. ;)
CicTec

Postby erkosone » Tue Nov 30, 2010 11:44 am

Simulatorone disculpa mi comentario sobre tu juego, en ningun momento mi intencion fué la de desprestigiar el juego ni las herramientas ni la grafica, y mucho menos insultar a nadie.
Pensé que habia cierta confianza para "bromear" con esto y me he equibocado, te pido disculpas y nunca mas volverá a pasar.

Siento las molestias que esto pueda haber causado.
erkosone

Postby kozka » Tue Nov 30, 2010 1:59 pm

erkosone wrote:Simulatorone disculpa mi comentario sobre tu juego, en ningun momento mi intencion fué la de desprestigiar el juego ni las herramientas ni la grafica, y mucho menos insultar a nadie.
Pensé que habia cierta confianza para "bromear" con esto y me he equibocado, te pido disculpas y nunca mas volverá a pasar.

que se peguen que se peguen XDD
si hay que hacer algun juego multijugador de lucha cuando halla red en gemix pa pegaros una ostias a todos XD
kozka

Postby CicTec » Tue Nov 30, 2010 2:07 pm

kozka wrote:
erkosone wrote:Simulatorone disculpa mi comentario sobre tu juego, en ningun momento mi intencion fué la de desprestigiar el juego ni las herramientas ni la grafica, y mucho menos insultar a nadie.

que se peguen que se peguen XDD
si hay que hacer algun juego multijugador de lucha cuando halla red en gemix pa pegaros una ostias a todos XD

Jeje, no esta mal la idea.
CicTec

Postby TYCO » Tue Nov 30, 2010 3:42 pm

Pero que cada uno se haga su propio avatar para luchar en red.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby SimulatorOne » Tue Nov 30, 2010 8:31 pm

esque llevo metido en el tema como 4 años, y hay gente que piensa mal de mi, y corren rumores falsos en contra mia.
Y yo quiero hacerles entender de esta manera, haciendo este proyecto, de que voy muy enserio.
hay mucha gente que ya me tiene mania solo por que me guste esa moda.

y por eso me a molestado, pero queria decirtelo como aviso, para dar a entender de que no va por ahí el proyecto.
no como amenaza.

Yo lo hago con todas mis ganas a este proyecto, me echo casi 12 horas diarias casi cada dia para darle fuerte a la programacion. creo que tengo mono/vicio de Gemix, duermo muy poco por las ganas que tengo de seguir hacia delante.
si no, no lo haria este juego:
Seria un juego normal de tribus(de todo) urbanas en una ciudad moderna, que seria el proyecto de Super SMASH Kei.
Y en esta herramienta NO habria lolita ninguna, ni nada monez ni femenino. es un juego para todos los publicos.

Yo quiero ganarme el corazon de las chicas lolitas de toda la red, para que entiendan que tambien hay chicos que se interesan y echan un granito de apoyo a esta moda/tribu japonesa, que cada vez mas en los salones del comic,manga se ven mas y mas, en barcelona ya hay 2 tiendas fisicas lolita.

Ya que soy el unico chico lolita que esta programando el juego definitivo(aun en 2D m7) pensado con todos los detalles que hay de una lolita.
quiero que sea un juego alternativo al de los sims.

Lo que ya no me hago responsable del uso que se le de con estas herramientas, tu puedes crear lo que quieras,no tiene que ser lolita concretamente, preguntame si no, como sacarle partido a estas herramientas,sin usar cuerpos lolitas.
y puedo pasar parte de los modulos de juego que se necesita para usarlos.

de lolita hay de todo tipo, de los mas oscuros que tocan el gotico negro difunto de cruzes de muerte:
http://moi-meme-moitie.shop-pro.jp/
hasta todo lo contrario que es lo mas infantil,mono y coqueto, que parecen niñas de 10 años y que adoran la hellokityy:
http://angelicpretty.jp-stores.com/

Geca wrote:Por cierto, en esa cultura, las lolitas no tienen mascotas ?

mascota favorita?como simbolo o algo asi?
no creo.
lo mas cercano creo es el gato, conocido como neko japones.
Las lolitas tienden a tener mas gatos que perros.
pero vamos hay lolitas que no les gustan tener animales, por que dejan pelos a los vestidos >_<
no se, no es un gusto que directamente sea afectado solo por ser lolita.
es como con la musica que le gustan, pues lo mismo.
SimulatorOne

Postby Dluk » Tue Nov 30, 2010 8:39 pm

simulatorone wrote:esque llevo metido en el tema como 4 años, y hay gente que piensa mal de mi, y corren rumores falsos en contra mia.
Y yo quiero hacerles entender de esta manera, haciendo este proyecto, de que voy muy enserio.
hay mucha gente que ya me tiene mania solo por que me guste esa moda.

Te comprendo, es la clásica costumbre del ser humano de tratar con desprecio a alguien que hace algo que no es común, aunque ese hobby no dañe a nadie. Yo respeto completamente que te guste la moda lolita, y estoy seguro que todos los que están en este foro también. Y de hecho, apoyamos el proyecto, que promete mucho. Pero a lo que voy es que aquí no vamos a atacarte ni a hacer caso a rumores o tonterías, y me parece perfecto que te diviertas haciendo lo que te gusta. Después de todo, dichoso de aquel que vive su vida siguiendo aquello que le divierte :)
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Postby erkosone » Tue Nov 30, 2010 9:10 pm

Pues ya está aclarado, ni yo queria insultar tu trabajo ni tu querias amenazarme, solo fue un malentendido.
erkosone

PreviousNext

Return to Proyectos WIP