Por cierto, en esa cultura, las lolitas no tienen mascotas ?
PD: Sobre lo que dijó erkosone, no creo que lo haya dicho con ninguna maldad o doble sentido.
Geca wrote:PD: Sobre lo que dijó erkosone, no creo que lo haya dicho con ninguna maldad o doble sentido.
simulatorone wrote:CicTec wrote:Visualmente parece mucho mejor el editor, habra que probar que tal, sigue asi.
Al final no se que hacer...
si esperarme a que salga la beta y añadir algunas features de la beta y subir el editor.
o ya subirlo de la version 5.7 sin terminar la herramienta Visor de conjuntos exportados, es el que falta.
y los bugs o cosas que no funcionan al ser de la 5.7
-Get_dirinfo, algunas veces falla, y hay directorios que no es capaz de escanear bien(fallo de cadenas de dirinfo.name)
-No funciona size_x,y dentro del modo7, actualmente solo esta programado en size normal...
-Solo funciona con map unicamente. desearia que fueran solo png directamente.
pero antes debo y me gustaria corregir esto, que falta:
-Orden de capas de las prendas, hay un pequeño fallo, pero es delicado de arreglar(hay que estar atento)
-añadir un archivo de leguaje para el editor de personas prediseñadas, que falta.
-reproducir los sonidos de los botones en el menu principal,y el resto de herramientas.
erkosone wrote:Simulatorone disculpa mi comentario sobre tu juego, en ningun momento mi intencion fué la de desprestigiar el juego ni las herramientas ni la grafica, y mucho menos insultar a nadie.
Pensé que habia cierta confianza para "bromear" con esto y me he equibocado, te pido disculpas y nunca mas volverá a pasar.
Siento las molestias que esto pueda haber causado.
kozka wrote:erkosone wrote:Simulatorone disculpa mi comentario sobre tu juego, en ningun momento mi intencion fué la de desprestigiar el juego ni las herramientas ni la grafica, y mucho menos insultar a nadie.
Pensé que habia cierta confianza para "bromear" con esto y me he equibocado, te pido disculpas y nunca mas volverá a pasar.
que se peguen que se peguen XDD
si hay que hacer algun juego multijugador de lucha cuando halla red en gemix pa pegaros una ostias a todos XD
erkosone wrote:Simulatorone disculpa mi comentario sobre tu juego, en ningun momento mi intencion fué la de desprestigiar el juego ni las herramientas ni la grafica, y mucho menos insultar a nadie.
Geca wrote:Por cierto, en esa cultura, las lolitas no tienen mascotas ?
simulatorone wrote:esque llevo metido en el tema como 4 años, y hay gente que piensa mal de mi, y corren rumores falsos en contra mia.
Y yo quiero hacerles entender de esta manera, haciendo este proyecto, de que voy muy enserio.
hay mucha gente que ya me tiene mania solo por que me guste esa moda.
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests