jeje mirate este hilo del foro, es con una herramienta creada por mi mismo, se trata de una base de datos para textos con una interfaz gráfica creada por mi "a pelo" en gemix jeje..
La verdad es que estoy bastante orgulloso de esta herramienta, es muy util, mas que tener los textos en un TXT... aqui puedes guardar infinidad de textos.. tiene funciones de busqueda y busqueda avanzada..
Y quizá seguramente la actualice con mas opciones que ver que le faltan, pero en un proyecto terminado y 100% operativo.
El hilo del foro donde puedes descargar la aplicación es este:
Y si tiene salguna duda solo pregunta, que la herramienta es FREE para compartirla con todos
http://www.gemixstudio.com/forums/viewt ... =72&t=1467Y este es el aspecto que tiene la base de datos para textos:

Como puedes ver, es una aplicación bastante "amigable" con el usuario, emula perfectamente una Interfaz de programa para windows.
Cualquier duda de como utilizarla en tu juego solo pregunta.
Por cierto, no uses acentos ni Ñ en la base de datos, "PETA", esto es porque uso una fuente que no es compatible 100% con GEMIX, ahun no tenemos la herramienta para poder crearlas
Pero en cuanto esté disponible actualizaré el programa.
- Muchas gracias por los elogias al juego jeje, la verdad es que tiene unas cuantas horas de curro.