[GAME]: BoxLands

Proyectos en Desarrollo.

Re: BoxLands

Postby GINO » Wed Apr 08, 2009 11:21 pm

Bua si que mola, mezclas ahi plataformas con medio puzzle, mola. Poco a poco ira quedando genial.
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Re: BoxLands

Postby BigHead » Thu Apr 09, 2009 12:25 am

Muchas gracias por probarlo y los post, cojo recortes de todas las sugerencias! jeje

Me gusta que les guste el estilo de la grafica, aun me queda hacer muchos mas enemigos y jefes finales entre otros peligros,ademas los demás mundos son completamente diferentes, uno es en las nuves, otro en el hielo y el otro en las entrañas de la Tierra, asi que habra variedad.

Aproximadamente habrá unos 20 niveles, 4 por area,habra algunos niveles más secretos, como el primero que hice que tiene una mezcla de tres y es totalmente jugable ya, y algunos seran de pensar un poco , coger una pocima para llegar aun sitio y cosas así, además lo de que en las areas verticales al pasar la pantalla aparezcas por el otro lado tb te hace pensar un poco pq en algunos sitios has de saltar al otro lado atraves de la pantalla.

La jugabilidad al principio cuesta un huevo, pero una vez le pillas el truco ya no es tan jodio, pero claro como conté en la historia los boxies (asi es como los llamo yo tambien jeje :P) los boxies no caminan solo pueden saltar para desplazarse, de ai la dificultad del control jeje.

Dluk si es cierto si dejas pulsado arriba sobrepasa unos pokitos pixeles el maximo del salto(buena apreciación jeje), pense dejarlo para apurar aun mas los saltos, que opininan? lo dejo o mejor lo quito? a mi me parece que le da un poco de vidilla saber que aun puedes apurar unos pixeles más, parece que no pero ayuda, de hecho gracias a eso he podido alcanzar el rombo verde en estado normal alguna vez jeje

Lo de la tecla X si lo puse asi a proposito, como dice en uno de los cuadros de la info paras en el acto, aunq estes saltando, y es que sino es casi imposible ya que algunos saltos hay que realizarlos desde el mismisimo borde y con la X es como puedes apurar el borde, es mas SI DEJAS PULSADO X Y CAMINAS AL MISMO TIEMPO TE MOVERAS MILIMETRICAMENTE, TAMBIEN SI ESTAS SALTANDO HACIA UN LADO Y DAS UN TOKE CORTO A LA X SEGUIRA SALTANDO PERO SE DESPLAZARA LENTAMENTE, ESTAS DOS COSAS SON MUY UTILES! de todos modos creo q añadire que en modo dificil la X no se pueda usar :P

Creo que tengo la solución para los que no les guste que la pocima verde rompa todo, ya que los de las pocimas gusta bastante y se ha sugerido, añadiré muchas más así tambien se crea un aliciente por saber que más poderes se pueden encontrar, asi pues una de esas pocimas nuevas solo matará a los enemigos, otra solo cuadros, y otra que es la verde, ambas cosas.

Por cierto la manera más rapida de coger el rombo verde es usando la pocima roja(como tb dijo Dluk jeje), aunque tambien se puede cruzando las plataformas, mas facilmente si cogen el rombo azul primero,con la pocima roja APROVECHEN EL IMPULSO DEL SALTO PARA LEGAR MÁS ALTO Y PULSANDO FLECHA ARRIBA, ademas del rombo azul y verde, tb esta el amarillo, rojo y rosa(el rosa pense en quitarlo pero lo deje pq en ocasiones puede convenir estar en ese estado)

Tambien es posible que añada nuevos personajes, quiza al vencer al jefe final de cada area liberes un personajes que sea ideal para el siguiente mundo.

Los sonidos.. algunos los dejaré tal cual, pero hay otros que no me convencen asi que trataré de mejorarlos.

gracias a todos de nuevo por jugarlo y por las sugerencias, gracias a estas sugerencias me han venido un monton de ideas más.

Saludos hasta pronto espero llegar con buenos cambios pronto, al menos con el primer mundo al completo con jefe final incluido :)
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Re: BoxLands

Postby CicTec » Thu Apr 09, 2009 1:06 am

Bien bien, animo, que esta quedando genial :)

PD: una preguntilla offtopic, vas a participar a la reto ? (seccion Developers Contest)
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Re: BoxLands

Postby BigHead » Thu Apr 09, 2009 8:34 am

La verda qe me gustaria participar pero el poco tiempo libre que me queda se lo dedico al boxlands y gland(q va muy lento), si me pongo con otra cosa más corro el riesgo de que no acabe el juego pq ya de por si me cuesta a veces continuar los proyectos, aora que llevo carrerilla prefiero terminarlo, en las proximas itentare participar pero aora toy centrado 100% en esto ya que mi tiempo escasea.

Saludos a todos
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Re: BoxLands

Postby CicTec » Thu Apr 09, 2009 12:18 pm

Ok ok no hay problema, son retos semanales, va para otra vez :)

Animo con los proyectos :)
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Re: BoxLands

Postby erkosone » Sat Apr 11, 2009 5:21 am

Demasiado dificil para mi gusto jeje, cuesta un buen rato habituarse, pero al ejecutarlo ne te voi a negar que me que quedado sorprendido por los graficos, muy elavorados, la imagen que da es muy buena, mas que buena diria yo, pero la jugavilidad desde mi punto de vista es muy mala, porque es muy dificil jeje, para ser el nivel 1 podia ser mucho mas facil para que la gente se habirue a los controles, eso pueda hechar para atras a lahora de que la gente lo prueve..

Pero muy bien, da sensacion de estar jugando un gran juego.
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Re: BoxLands

Postby TYCO » Sat Apr 11, 2009 1:00 pm

No debemos confundir la jugabilidad con el nivel de dificultad.

Es una forma nueva de manejar un "personaje" no reacciona la direción hasta que no termina el salto por ejemplo (algo lógico en la realidad). Puede ser muy interesante ver su evolución.

PD: Para saltar el agua hay que ser habilidoso también jeje.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

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Re: BoxLands

Postby BigHead » Sat Apr 11, 2009 10:38 pm

gracias por probarlo y comentar, es cierto que cuesta habituarse al control, pero no hay que olvidar que nos es un plataformas habitual tp, los personajes no tienen piernas ni brazos por los que hay radica la sistematica de juego, yo sabia que el control iba a ser muy criticado, de hecho estuve a punto de cambiarlo a lo habitual, pero entonces perderia toda su exencia, es un juego para gente que le gusten los juegos hiperdificiles, de todos modos con la ayuda de las pocimas se pasa mucho más fácilmente, NO OLVODAR EL USO DE LA X, PUES SIN ESTA TECLA ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE.
La verdad que el primer nivel es hiperfacil omparado con el segundo, de todos modos el 2º sera el 4º del primer mundo, y podras siempre volver atras, asi si te dejas algo por coger siempre podras volver cuado tengas mas experiencia.
La verdad que es dificil de pelotas hasta para mi que lo he probado mil veces mientras lo testeo jaja, pero en la version final habra 3 niveles de dificultad, añadiendo al más facil menos enemigos y gran cantidad de pocimas, asi será más asiquible para todos.
Gracias de nuevo por los comentarios
muchos saludos :)
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Re: BoxLands

Postby BigHead » Mon May 18, 2009 6:56 pm

Bueno a pesar de que no se me vea mucho por el foro y de mi limitado tiempo, continuo con el boxland tanto como puedo(y con algun otro proyectillo), de hecho hay grandes cambios en el juego, si este se basaba en plataformas unicamente, ahora la cosa a cambiado, en principio eran 4 mundos, GreenLand, SkyLand, IceLand y HellLand, y en los 4 mundos los boxies se desplazaban a saltos, pues ahora los mundos han cambiado, excepto GreenLand que esta 100% acabado con final boss incluido. Como me perecia muy repetitivo el juego ahora el mundo 2 es bajo el el mar, y los personajes son peces, tambien boxies, hay varios tipos, un pez normal, una especie de calamar, tiburon y manta, cada uno con distintas propiedades, la dinamica del juego es la misma, pero no saltan, nadan, el motor esta 100% terminado y la primera fase del mundo 2 tb, aunq quiero añadirle efectos de luz y scroll aun. Bueno y el mundo 3 será en el cielo, los boxies será, una especie de aves. Toda la base del juego se mantiene, pocimas, transformaciones, estrellas guaridas, pero hay que acostumbrarse al sistema en cada mundo, aun no he pesado en el mundo 4, es posible que no haya, depende de lo motivado que siga cuando acabe el 3, si es que lo acabo....
De momento, he mejorado cosas como animaciones en los personajes y algunos efectos.

Dejo una captura del mundo 2-1 pronto subire una beta para que me digan que les parecen los controles bajo el mar.
El panel de arriba tb hay que cambiarlo.

hasta dentro de poco espero, Saludos :)
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Re: BoxLands

Postby Dluk » Mon May 18, 2009 7:34 pm

¡Se ve de 10! BoxLands pinta como uno de los mejores de esta web ^^

Consejo, si el mundo 4 va a ser el último, podrías incluir los tres sistemas anteriores en el a modo de "desafío final". Digo esto por si no se te ocurre otra idea.

¡Esperando esa DEMO con ansías!
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