Muchas gracias por probarlo y los post, cojo recortes de todas las sugerencias! jeje
Me gusta que les guste el estilo de la grafica, aun me queda hacer muchos mas enemigos y jefes finales entre otros peligros,ademas los demás mundos son completamente diferentes, uno es en las nuves, otro en el hielo y el otro en las entrañas de la Tierra, asi que habra variedad.
Aproximadamente habrá unos 20 niveles, 4 por area,habra algunos niveles más secretos, como el primero que hice que tiene una mezcla de tres y es totalmente jugable ya, y algunos seran de pensar un poco , coger una pocima para llegar aun sitio y cosas así, además lo de que en las areas verticales al pasar la pantalla aparezcas por el otro lado tb te hace pensar un poco pq en algunos sitios has de saltar al otro lado atraves de la pantalla.
La jugabilidad al principio cuesta un huevo, pero una vez le pillas el truco ya no es tan jodio, pero claro como conté en la historia los boxies (asi es como los llamo yo tambien jeje

) los boxies no caminan solo pueden saltar para desplazarse, de ai la dificultad del control jeje.
Dluk si es cierto si dejas pulsado arriba sobrepasa unos pokitos pixeles el maximo del salto(buena apreciación jeje), pense dejarlo para apurar aun mas los saltos, que opininan? lo dejo o mejor lo quito? a mi me parece que le da un poco de vidilla saber que aun puedes apurar unos pixeles más, parece que no pero ayuda, de hecho gracias a eso he podido alcanzar el rombo verde en estado normal alguna vez jeje
Lo de la tecla X si lo puse asi a proposito, como dice en uno de los cuadros de la info paras en el acto, aunq estes saltando, y es que sino es casi imposible ya que algunos saltos hay que realizarlos desde el mismisimo borde y con la X es como puedes apurar el borde, es mas SI DEJAS PULSADO X Y CAMINAS AL MISMO TIEMPO TE MOVERAS MILIMETRICAMENTE, TAMBIEN SI ESTAS SALTANDO HACIA UN LADO Y DAS UN TOKE CORTO A LA X SEGUIRA SALTANDO PERO SE DESPLAZARA LENTAMENTE, ESTAS DOS COSAS SON MUY UTILES! de todos modos creo q añadire que en modo dificil la X no se pueda usar

Creo que tengo la solución para los que no les guste que la pocima verde rompa todo, ya que los de las pocimas gusta bastante y se ha sugerido, añadiré muchas más así tambien se crea un aliciente por saber que más poderes se pueden encontrar, asi pues una de esas pocimas nuevas solo matará a los enemigos, otra solo cuadros, y otra que es la verde, ambas cosas.
Por cierto la manera más rapida de coger el rombo verde es usando la pocima roja(como tb dijo Dluk jeje), aunque tambien se puede cruzando las plataformas, mas facilmente si cogen el rombo azul primero,con la pocima roja APROVECHEN EL IMPULSO DEL SALTO PARA LEGAR MÁS ALTO Y PULSANDO FLECHA ARRIBA, ademas del rombo azul y verde, tb esta el amarillo, rojo y rosa(el rosa pense en quitarlo pero lo deje pq en ocasiones puede convenir estar en ese estado)
Tambien es posible que añada nuevos personajes, quiza al vencer al jefe final de cada area liberes un personajes que sea ideal para el siguiente mundo.
Los sonidos.. algunos los dejaré tal cual, pero hay otros que no me convencen asi que trataré de mejorarlos.
gracias a todos de nuevo por jugarlo y por las sugerencias, gracias a estas sugerencias me han venido un monton de ideas más.
Saludos hasta pronto espero llegar con buenos cambios pronto, al menos con el primer mundo al completo con jefe final incluido