Gracias Nightwolf, aunque creo que no te entendido bien del todo. Yo hago los gráficos para éste proyecto y si recibo ayuda bienvenida sea porque yo la verdad es que programar poquito, aunque en su tiempo sabia C y basic, pero si se ofrece alguien para ayudar con el código, no importa si es usando codigo de otro motor, yo lo que digo esque los gráficos como bien sabéis se llevan todo el tiempo, y es bastante lento ir haciendo todo por eso de que yo no iba a tener tiempo para el código.
Cualquiera que sea la ayuda será bien recibida, total si es un proyecto personal por sacar un clon de un beat'm'up que ya casi se extinguieron y siempre viene bien un soplo de aire fresco arcadiano con tantos juegos hiperrealistas hoy dia. Me da igual usar codigo escrito por vosotros, yo lo que pido es que alguien le meta mano al código, y bueno a vuestro aire y sin prisas, esto sólo es por hacer algo, siempre se aprende haciendo cosas en un proyecto y es una de las razones por las que lo hago. Aparte de que ahora que me vinieron ganas de terminar algo aprovecho.
Bueno ya tengo casi listo el personaje principal, van a ser azul y rojo, con algun retoque por ejemplo ambos llevan una cinta en la cabeza, como en el concept.
newplayeronewip01.png
EDIT: Creo que algo pillo, Nightwolf si necesitas gráficos y no son de mucha envergadura dame un toque... el problema con los gráficos es según lo que sea, sobre todo animaciones que es lo que mas se tarda.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.