[GAME]: Clon de Double Dragon

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: Remake/Clon de Double Dragon

Postby Kel » Sun Apr 11, 2010 1:05 pm

Gracias NightWolf pero, como digo, es mejor que el código lo maneje otro, aunque yo creo que podria hacer algo si me pongo, pero prefiero orientarme a los gráficos, que es lo que mas tiempo requiere. Asi que si alguien se anima, dejadme un msg. Gracias.
Kel

Postby CicTec » Sun Apr 11, 2010 1:11 pm

Pues eso, en lugar que usar tu motor, programas directamente tu el juego, Night ;)
CicTec

Postby Ignis » Sun Apr 11, 2010 1:23 pm

Ignis

Postby Geca » Sun Apr 11, 2010 1:28 pm

Creo que lo mejor te juntaras con Ignis y le ayudes con los personajes, almenos que seas fanatico de Double Dragon y no quieras cambiarte.
A ver que nos enseña Ignis dentro de 4 dias :)
Geca

Postby Kel » Sun Apr 11, 2010 1:34 pm

El problema es que soy MUY fanático de double dragon y quiero terminar este proyecto, si no sale nadie no pasa nada, le meteré mano al código. Siempre puedo ayudar en lo que sea, Ignis si hay algo que no sale a lo mejor puedo ayudar, de todos modos ya sabes el problema eterno mio con la animación ahora estoy mirando el metarig y todas esas cosas nuevas a ver si soluciono algo porque tengo los muñecos a medio terminar.

Saludos.
Kel

Postby CicTec » Sun Apr 11, 2010 1:40 pm

Bueno, efectivamente molaria ver este remake, algun programador por aqui seguro se va a ofrecer, yo ya indique uno posible, aunque su lista de proyectos sea muy larga. ;)
CicTec

Postby Kel » Sun Apr 11, 2010 7:30 pm

No habia puesto las imagenes del jugador, al final tuve que rediseñar todo, asi que todo lo anterior no vale.

Este es el concepto del jugador principal que hice hace meses al final me he quedado con el segundo que me ha molado mas y se parece mas al dd:

conceptsplayer.png

Y esto es lo que llevo de modelado en esta tarde, poco a poco pero ahora esta hecho bien a conciencia, creo que separare los brazos para animarlo en condiciones:

newplayeronewip.png

Bueno, ya ire poniendo mas cosas, un saludo a todos.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Kel

Postby Nightwolf » Mon Apr 12, 2010 12:08 am

a lo que me refería, que si haces los gráficos, puedo usarlo en el motor del Kings of MoE para hacer un juego con ello :)
Nightwolf

Postby Kel » Mon Apr 12, 2010 1:55 pm

Gracias Nightwolf, aunque creo que no te entendido bien del todo. Yo hago los gráficos para éste proyecto y si recibo ayuda bienvenida sea porque yo la verdad es que programar poquito, aunque en su tiempo sabia C y basic, pero si se ofrece alguien para ayudar con el código, no importa si es usando codigo de otro motor, yo lo que digo esque los gráficos como bien sabéis se llevan todo el tiempo, y es bastante lento ir haciendo todo por eso de que yo no iba a tener tiempo para el código.

Cualquiera que sea la ayuda será bien recibida, total si es un proyecto personal por sacar un clon de un beat'm'up que ya casi se extinguieron y siempre viene bien un soplo de aire fresco arcadiano con tantos juegos hiperrealistas hoy dia. Me da igual usar codigo escrito por vosotros, yo lo que pido es que alguien le meta mano al código, y bueno a vuestro aire y sin prisas, esto sólo es por hacer algo, siempre se aprende haciendo cosas en un proyecto y es una de las razones por las que lo hago. Aparte de que ahora que me vinieron ganas de terminar algo aprovecho.

Bueno ya tengo casi listo el personaje principal, van a ser azul y rojo, con algun retoque por ejemplo ambos llevan una cinta en la cabeza, como en el concept.

newplayeronewip01.png

EDIT: Creo que algo pillo, Nightwolf si necesitas gráficos y no son de mucha envergadura dame un toque... el problema con los gráficos es según lo que sea, sobre todo animaciones que es lo que mas se tarda.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Kel

Postby Nightwolf » Mon Apr 12, 2010 5:46 pm

A lo que me refiero, que si haces los gráficos, podemos hacer un beat 'em up. Como base tengo el motor del Kings of Moe con lo que rápidamente puedes ver tus personajes moverse y pegar :) yo me preocupo de programar y así te centras en los gráficos y animaciones.

O eso o con Ignis.

La cosa es que vayan saliendo juegos con todo hecho de 0, sin usar gráficos ni sonidos rippeados :)
Nightwolf

PreviousNext

Return to Proyectos WIP