Ya estoy en ello, creo que tengo la solucion para unos buenos graficos a 1024. Cuando tenga algo os paso las imagenes.
Por cierto, gracias, la verdad es que he hechado bastantes partidas al juego, supongo que sera porque es mio, jejeje.
BlySntK wrote:Hola, soy inexperto y aún iniciado en el mundo de la programación, no sabría dar consejo ni ayuda con el código, lamentablemente. Pero, como usuario y beta tester sí puedo comentarte que la aplicación funciona y esta chula. No soy dado a estos géneros y me recuerda mucho a Commandos, no sé si habrás pillado inspiración o alguna idea al respecto. Tampoco sé si lo habrás mejorado, merecería la pena una buena mejora porque lo vale. Al principio me ha chupado mucha cpu pero con la retrocompatibilidad de Windows 7 medianamente iba fluidillo (hasta que he conseguido dar con el truquillo me estaba dando problemas con los gráficos, pero era normal debido a que el juego es de 8 bits y no de 32 jeje,)
BlySntK wrote:A ver si aprendo a dominar los lenguajes de programación y puedo hacer alguna movida en plan cutre
Cictec wrote:Para eso no te preocupes, si necesitas alguna ayuda, o tienes dudas, pregunta, tanto el Team de desarrollo, como la comunidad, te ofrecera todo el soporte que necesitas.
BlySntK wrote:Cictec wrote:Para eso no te preocupes, si necesitas alguna ayuda, o tienes dudas, pregunta, tanto el Team de desarrollo, como la comunidad, te ofrecera todo el soporte que necesitas.
Muchas gracias, la verdad es que me hará falta, jeje. Por lo menos sé que tengo una comunidad que me puede respaldar. Tengo intenciones claras y prontas de emprender con codigo c, algo de java, pero más c y sus derivados (dicho sea como el lenguaje que incorpora el Gemix, que además, gracias a él irónicamente, accedí a un curso de programación del que no tenía muchas espectativas de incorporarme). Podría haber aprendido autodidacticamente, pero hay cosas complejas en los códigos que han de explicarme detenidamente, prefiero que dediquen gente profesional a ello y así pueda estar al mismo nivel que vosotros y pueda iniciar mis propios proyectos. Con respecto al juego de hot_bru, también querría ayudar, por eso respondo aquí y no en otro sitio, sé que por normas no podía, así que, me remito tambien por eso mismo aquí.
Saludos
hot_bru wrote:Hola compañeros!!
Que tal todo por aqui?
He estado un poco liado ultimamente, he estado aprendiendo a usar access por motivos de trabajo y he dejado un poco de lado mis proyectos.
Ya empece hace tiempo una nueva version para Warmen, pero esta muy verde, a ver si me dejan un hueco y os subire otro juego que hice de los lemmings, tenia alguno bugs y la musica es una peste, pero es uno de los primeros juegos que hice y le tengo cariño.
Saludos.
Users browsing this forum: No registered users and 28 guests