[TOOL] AG-engine

Proyectos en Desarrollo.

Re: [TOOL] G-motor

Postby SimulatorOne » Tue Mar 20, 2012 10:30 pm

Claro que si Erkos sin duda! :D
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [TOOL] G-motor

Postby Nowy » Tue Mar 20, 2012 11:53 pm

podeis poner el wasap con el emulador.. lo bueno de este sistema es que no tienes que "entrar" al chat simplemente recives los mensajes cuando tengas cobertura o wifi y los contestas cuando puedas y donde quieras si lo tienes en el ios o android claro . respecto al post puedes hacer que el tile no solo dependa del color que haya en ese pixel si no que mire los que hay alrededor pero eso es ya mas complicado .
User avatar
Nowy
 
Posts: 599
Joined: Sat Oct 04, 2008 11:14 am

Re: [TOOL] G-motor

Postby BigHead » Wed Mar 21, 2012 12:06 am

Nower wrote: respecto al post puedes hacer que el tile no solo dependa del color que haya en ese pixel si no que mire los que hay alrededor pero eso es ya mas complicado .

si en eso ando, he creado un sistema para leer alrededor para poder crear los mapas en funcion de esto sin tener que poner mas colores de los debidos en el mapa de durezas, lo he programado pero aun no me rula bien
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [TOOL] G-motor

Postby BigHead » Wed Mar 21, 2012 12:20 am

SimulatorOne wrote:ya lo probare en mi yinlips, aver que tal....
nunca lo he usado...

Debo introducir algun numero ... para conectarme al chat de Gemix este BigHead??
como va esto? xD


el grupo lo creo nower, creo que tienes que añadir nuestros numeros o que te añadamos al grupo, cuando lo tengas avisa y probamos
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [TOOL] G-motor

Postby SimulatorOne » Wed Mar 21, 2012 1:17 am

BigHead wrote:
SimulatorOne wrote:ya lo probare en mi yinlips, aver que tal....
nunca lo he usado...

Debo introducir algun numero ... para conectarme al chat de Gemix este BigHead??
como va esto? xD


el grupo lo creo nower, creo que tienes que añadir nuestros numeros o que te añadamos al grupo, cuando lo tengas avisa y probamos

Lo siento, no me deja instalarlo la aplicacion.
me dice que no es compatible con mi movil...
esto intentandolo instalarlo desde la pagina del Android Market. tanto por Web, como por la terminal Android

La gracia que pide un minimo de Android 2.1 y yo tengo la 2.2.1 en mi terminal.

Probare de bajarme el apk... a ver si tengo suerte u_u
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [TOOL] G-motor

Postby BigHead » Wed Mar 21, 2012 10:16 am

ya nos dices a ver que tal, con el apk puede que te deje instalarlo
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [TOOL] G-motor

Postby BigHead » Wed Mar 21, 2012 1:22 pm

Bueno pues por fin lo tengo, como veís en la captura con tan solo un color en el mapa de durezas el engine ya te construye lagos de formas irregulares con sus bordes y todo, de haberlo hecho a color por grafico en el mapa de durezas deberia haber indicado 9 colores, y todo esto a nivel de pixel, es decir que tengo un mapa de 100x100px como mapa de durezas y me ha construido uno de 5000x5000, el personaje tambien interactúa perfectamente con las durezas, bueno, pues con esto digamos que el engine ya está, ahora voy a ver si puedo optimizar alguna cosa algo más y voy a meterme con efectos tipo niebla y sombras. a currar ...
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [TOOL] G-motor

Postby TYCO » Wed Mar 21, 2012 1:53 pm

Genial! pero oye... ese motor es para el juego ese donde salimos todos los de Foro??? o no tiene nada que ver???
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3591
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [TOOL] G-motor

Postby BigHead » Wed Mar 21, 2012 1:59 pm

en principio no tiene nada que ver, ya que el juego iba a ser en otra perspectiva y con otro escenario, pero como primer juego con este motor me lo he planteado, que sea un survivor visto asi y en los dialogos se nos veria tipo comic es decir los caretos hablando y eso con el juego pausado detras, como lo ves la idea del juego asi?
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [TOOL] G-motor

Postby brujoMX » Wed Mar 21, 2012 7:13 pm

aun no me queda claro lo de los mapas de durezas a ver si luego te haces un ejemplito jeje
brujoMX
 
Posts: 321
Joined: Thu Jan 12, 2012 9:10 pm

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests

cron