[GAME]: Narigón

Proyectos en Desarrollo.

Re: Proyecto Narigón

Postby Spiderman » Tue Aug 11, 2009 2:41 am

Vaya, pues yo estoy usando la versión que el colgó el domingo y no me pasa nada de eso. Después de esa creo que ha subido otra más actualizada que igual es la que tu estas utilizando. A ver que te dice el cuando vea tu mensaje.
Spiderman

Postby xdios » Tue Aug 11, 2009 9:41 am

Nightwolf wrote:me refiero, si le das al salto y atrás, y en mitad del salto, dejas de pulsar hacia atrás, el salto empieza a moverse hacia adelante...

No deberia pasarte eso, el personaje debe ir hacia donde has saltado y con la velocidad que hayas cogido antes de saltar, eso si, si mantienes pulsada la dirección llega algo más lejos, pero en ningún momento vuelve hacia la otra dirección. ¿tienes joystick puesto? quizas te de algun problema, a mi hermano le ha pasado que se agachaba todo el tiempo.
[RETO]: Concurso navideño - [JUEGO]: La Fábrica de Regalos
xdios

Postby Nightwolf » Tue Aug 11, 2009 3:09 pm

Estoy usando la versión 5.

¿Se agacha el muñeco? ¿Cuales son las teclas? Lo primero que revisé, fue si tenía el mando enchufado, pero qué va :(

Edit: Ahora que lo pienso, quizás sí tengo algo pinchado en el USB que pudiera estar interfiriendo...
Nightwolf

Postby xdios » Tue Aug 11, 2009 3:34 pm

La teclas son:
IZQ-DERECHA: Flechas Izq-Der / Joy Izq-Der
SALTO : Arriba /Control / Boton 1 en Joy
AGACHARSE: Flecha abajo / Joy Abajo

Tengo pensado meter algun objeto o arma, entonces se usará el 2º boton del Joy y otra tecla.
xdios

Postby Nightwolf » Wed Aug 12, 2009 1:12 am

Arf, tenía el pad finalmente conectado (había desconectado otra cosa usb XDD) Menos mal, porque al principio pensaba que era una especie de la Pulga, donde unicamente te movías a saltos (y así veía lo condenadamente difícil que era XD)

Vale, ahora sí puedo moverme izquierda y derecha y saltar "alegremente". Genial el jueguino ^^
Nightwolf

Proyecto Narigón 0.6

Postby xdios » Tue Sep 15, 2009 10:10 pm

Buenas, ya estoy de vuelta de las vacaciones, ¿como va todo?

Aqui os dejo la ultima version con algunas novedades:

- Nueva música para nivel 1 y pantalla Game Over (By my brother Choco)
- Nueva Pantalla Game Over
- Pantalla Opciones con ajustes de volumen y sistema de acceso por password
- Fases 2-1 y 2-2 en pruebas
- Nuevo enemigo de fase 2: Monos
- Nuevo aspecto del cartel de inicio de fase.

http://www.megaupload.com/?d=U7ZF67B0

PD: Os pongo el Password para el mundo 2: 35844
Last edited by xdios on Wed Sep 16, 2009 8:02 pm, edited 1 time in total.
xdios

Postby CicTec » Tue Sep 15, 2009 10:37 pm

Ahora si!

- La musica se oye como se debe, y pudiendo variar el volumen de esa y de los SFX, pues mucho mejor :y:
- El cartel de las fases los veo bien, incluso los nuevos obstaculos.

Te comento un error que he visto en el juego:
Cuando vamos a las opciones, y pulsamos enter para volver, hace algo mal, aparte, que pierde tiempo (se queda un rato a pantalla negra), a menudo reinicia la musica, o la para totalmente.
Mismo error con efecto aun mas raro lo hace cuando jugamos y perdimos la partida (muy buena la musica y la ambientacion del Game Over :)), el juego vuelve al menu, si entramos en ese mismo tiempo a las opciones y pulsamos enter para salir, queda la pantalla negra y aparece arriba la puntuacion del juego y las vidas.

Por lo demas el juego va tomando forma, y no te niego que los juegos de platform son mi preferidos, asi que esto entra en la lista ;)
CicTec

Postby xdios » Wed Sep 16, 2009 8:04 pm

Ok, ya está arreglado. He cambiado el URL de descarga en el anterior post.
xdios

Postby TYCO » Wed Sep 16, 2009 9:07 pm

jajaja, muy guapo el efecto Game Over, hasta la música le queda bien para el Game Over, estilo a película vieja en blanco y negro jeje

Lo de Volumen que suba a 300 queda un poco raro, ya que el rango en programación va de 0-255... eso de 300... si usas el rango de programación no deberías superar 255... y de todas formas queda un poco raro de cara al jugador, quedaría mejor Volumen de 0-10 por ejemplo.

Mmmm y si nada más entrar... me voy a opciones... toco volumenes... y pulso Enter para volver... hace un fundido a negro... y nunca veo el menú... aunque la música sigue sonando siempre.

Los Monos muy guapos! XD que risas con ellos.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby xdios » Wed Sep 16, 2009 10:07 pm

TYCO wrote:jajaja, muy guapo el efecto Game Over, hasta la música le queda bien para el Game Over, estilo a película vieja en blanco y negro jeje

Lo de Volumen que suba a 300 queda un poco raro, ya que el rango en programación va de 0-255... eso de 300... si usas el rango de programación no deberías superar 255... y de todas formas queda un poco raro de cara al jugador, quedaría mejor Volumen de 0-10 por ejemplo.

Mmmm y si nada más entrar... me voy a opciones... toco volumenes... y pulso Enter para volver... hace un fundido a negro... y nunca veo el menú... aunque la música sigue sonando siempre.

Los Monos muy guapos! XD que risas con ellos.

Tienes razon en lo de los volumenes de hecho tengo pensado poner unas barras en vez de numeros.

Lo de la pantalla negra era lo que decía CicTec, pero he cambiado el enlace y ya estaba corregido.
xdios

PreviousNext

Return to Proyectos WIP