Nightwolf wrote:A lo que me refiero, que si haces los gráficos, podemos hacer un beat 'em up. Como base tengo el motor del Kings of Moe con lo que rápidamente puedes ver tus personajes moverse y pegaryo me preocupo de programar y así te centras en los gráficos y animaciones.
O eso o con Ignis.
La cosa es que vayan saliendo juegos con todo hecho de 0, sin usar gráficos ni sonidos rippeados
Me parece estupendo, un clon de double dragon es mi idea, pero vamos mientras sea un beat'mup, hacer un remake exacto siempre da problemas de copyright, yo tenia pensado un juego parecido, pero de lejos y claro está haciendo los gráficos originales. Lowpoly y buenas texturas y quedará nike.
Si te parece podemos usar el codigo del kings of Moe, y yo te paso los graficos. Los niveles seria lo más rápido de hacer porque entre gimp y blender se pueden hacer cosas rapido teniendo tiempo con ellos, no se si recordaras el gymar, pues montaba los niveles con objetos 3d y salieron cosas muy notables y rapido.
Estoy posando el personaje ya, dando patadas y eso en cuanto esté arreglado lo pondré por aqui y ya podre empezar a texturarlo y dejarlo terminado. Gracias!