Es la combinacion de Collision + Clone_map
No se por que en el collision:
- Code: Select all
x=cuadro_miniatura[1].x;y=cuadro_miniatura[1].y;
if(collision(cuadro_miniatura[1]));bo=0;else;bo=1;end
repeat
if(bo);
size++;
else
size--;
end
bo[1]=collision(cuadro_miniatura[1]);
until((not bo[1] and not bo) or (bo[1] and bo));
if(modo_ventana_mini);
CUADRO_FONDO_MIN=CLONE_MAP(0,cuadro_miniatura);
cuadro_miniatura=load_map("miniatura.map");
cuadro_miniatura[1]=GRAPH_TEMP(load_map("miniatura_col.map"),125,125,0,0,0,0,0);son.visible=0;son.size=85;
Pues si te fijas, en collision tiene: cuadro_miniatura[1]
Y hace la comprobacion de colision con el graph de la pieza con size... ok
eso funciona bien...
Pero despues al usar Clone_map...
Clone_map coge de fondo...(lo pinta debajo de la copia) el grafico de collision(cuadro_miniatura[1]), como es posible?
Como es posible que se mezcle 2 graficos si no e llamado ningun comando de map_put ni nada...
solo el collision me hace ese fallo grafico.
Cuando todo ese bloque de collision lo dejo en comentario, no pasa nada malo :S
Tiene relacion con el collision(cuadro_miniatura[1]), y el Clone_map
Lo guay es que cuando uso Load_map en vez de Clone_map no me pasa nada malo.