Bueno, he añadido un simple (pero bonito xD) efecto de relámpago con FX de audio de trueno incluído, con fade() sencillamente, y queda genial
Pensaba poner un trilero en el parking, pero con este temporal no pega mucho, verdad? xD Tendría que tener una parada con techo y llevar impermeable, mínimo

Quitando el trilero, tengo pensados 3 mini-juegos para el parking (ahora empezaré el primero de ellos):
- MEMORY DE COCHES APARCANDO
Bueno, esto es como un Simon de toda la vida, el juego de memoria. Pero con coches que irán aparcando en distintas plazas. Según avancemos y se complique, mayor será el número de coches que memorizar.
Veremos primero la secuencia de los coches aparcando, y luego se vaciará la pantalla de ellos. Pasaremos a la fase de ir indicando qué coche es (dispuetos en fila en una posición de la pantalla) y dónde ha aparcado, por el orden en el que lo han hecho.
Primero, seleccionamos el coche de la lista (aleatoria, obvio, con sus coches de colores ahí bonicos ellos y tal y cual...) y luego seleccionamos la plaza en la que recordemos que ha aparcado en la primera secuencia. Si es correcto, se verá la misma maniobra: el mismo coche aparcando en ese sitio, tan ricamente, y pasaremos a tener que indicar el siguiente. Si fallamos, veremos como entra a toda hostia, trompea y explota jajaja Y obviamente, seguido de esto, el mensaje de GAME OVER más la burla de rigor, que no falte

Puede quedar bastante curioso, y me parece una variante bastante guapa del Simon.
- PELEA CON MENDIGOS (ESTILO PRINCE OF PERSIA CON VARIANTES)
En el callejón nos encontraremos un mendigo buscando en unos cubos de basura. Se rallará pensando que le queremos quitar sus cosas, y si le seguimos el juego pasaremos a la pelea. Nos irán apareciendo enemigos por ambos lados, rodeándonos a lo Assassin's Creed (salvando muchíiiiisimo las distancias jaja).
Conforme avancemos de oleadas (por no llamarlo niveles), se irá complicando la cosa: los enemigos tardarán menos a atacarnos, por lo que tendremos que vigilar ambos lados del personaje de manera más frenética, bloquearán más y tendrán más vida.
- RADAR FOTOGRÁFICO (CAZA A LOS COCHES)
Os acordáis del ejemplo del tipo corriendo y teníamos que echarle una foto de DIV? Pues básicamente lo mismo pero con coches, y alguna variante como coches de policía que nos penalizará si le echamos la foto, así que habrá que tener cuidado con diferenciar qué es, además de estar a tiempo para la foto cuando la cosa se complique.
La verdad es que incluso dedicándole bastante tiempo (casi todo el libre del que dispongo, que tampoco es mucho), no creo que lo termine hasta dentro de unos meses, o como mínimo, la primera versión. El desarrollo puede ser tan largo como uno quiera...
Como siempre, acepto sugerencias de nuevos mini-juegos o mecánicas específicas
