[GAME] SNATCHER freelance chapter 2

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] SNATCHER freelance chapter 2 (WIP)

Postby CicTec » Mon Apr 18, 2011 11:19 pm

hot_bru wrote:
CicTec wrote:Como aventura grafica hay el juego de shao (si no es ventura grafica es muy cercana), si te refieres al clasico Monkey Island, pues no hay, y podria molar tenerlo.
A ver que consigues, cuando tienes una demo completa subelo asi lo probamos, animo con ello.


Que juego exactamente? me gustaria ver alguno de ese tipo programado con gemix.

Aqui lo tienes: http://www.gemixstudio.com/forums/viewt ... =72&t=1124, pinta muy bien como grafica, historia, originalidad, etc...
User avatar
CicTec
 
Posts: 16573
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME] SNATCHER freelance chapter 2 (WIP)

Postby erkosone » Tue Apr 19, 2011 2:37 pm

Avances:


- Motor del escenario COMPLETO!
- Motor de eventos COMPLETO!
- Evento: "Text_Box" COMPLETO!


Estado actual:

- Añadiendo sangre, perversión, un punto picante al asunto y una pizca de sal ;)

** El proyecto avanza a buen ritmo, dentro de poco tiempo voy a colgar la primera versión jugable. NO recomendada para Menores de 18, incluye una buena dosis de humor, sexo y sangre.
** El sistema del juego definitivamente va a ser avetura gráfica, pudiendo explorar e interactuar con todo el escenario, durante el primer capitulo descubriremos aspectos desconocidos del Jefe Benson, sus mas secretas pasiones.. entablaremos ocnversación con un robot que ha sido el objeto sexual del jefe durante años..
La enfermera del cuertel general de JUNKER intentará reparar los daños.. pero... alguien "forzó" a "Robin" --> [robot del la base junker..] demasiado.. y al parecer necesita algunas piezas dificiles de consegir para ser reparado.

Mientras tanto seremos testigos de un video que muestra la verdad sobre los SNATCHERS, como empezó todo.. Al parecer estas maquinas están bastante resentidas con los humanos..




Antes de colgar nada... Quiero avisar que el juego es una aventura gráfica ambientada en el juego Snatcher.. pero que no tiene nada que ver con el contenido del juego..
He pensado en hacer algo mas "ORIGINAL". ;)

Creo que pasareis un buen rato entretenidos investigando todo esto jeje, espero poder colgar algo muy pronto.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] SNATCHER freelance chapter 2 (WIP)

Postby SimulatorOne » Tue Apr 19, 2011 3:05 pm

como se dirige??
con raton o teclado?? o las 2 cosas?
se usan los cursores?

Estaria bien que añadieras un tutorial, como minimo para empezar a jugar, que enseñara los controles y alguna cosa mas...
es normal que no sepamos que botones pulsar al jugar al juego nuevo.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] SNATCHER freelance chapter 2 (WIP)

Postby erkosone » Tue Apr 19, 2011 3:28 pm

Todo el juego se dirige con 2 teclas y los cursores para movernos.

Me gusta mucho es sistema que tenian las videoconsolas antiguas de usar solo 2 botones, así que he programado todo de esta manera, no hay teclas raras ni complicadas combinaciones, únicamente esto para todo el juego:


_SPACE --> Acción. Sirve para interactuar con TODO. Ya sean NPC´s, elementos del escenario, aceptar conversaciones, es un OK global para todo el juego.
_ALT --> Atrás. Sirve para salir, cancelar, acelerar texto de conversaciones..

CURSOR_KEY´S --> Unicamente para el movimiento.



** Hacerlo de esta manera supone un esfuerzo extra para el programador, porque es mucho mas fácil asignar teclas al menú, para aceptar textos, para cada cosa..
** Pero el jugador lo agradece bastante cuando ve que es tan sencillo manejar el juego.


Todo esto viene dado por la Imperativa razón de utilizar el mando de Wii con Gemix, ahora lo uso para todo, y este mando es a la antigua usanza, 2 botones bien definidos, y otros 2 que son el A y el B=gatillo que no usare por ahora..


Aun estoy pensando como hacer para el inventario.. pero hasta que no me haga falta no voy a perder tiempo en hacerlo ahora, hay mucho curro por hacer. Supongo que con el _ALT, si no hay ningun evento activo, con el _ALT también se abre el inventario.




Como ves, los controles del juego son de lo mas simple, _SPACE para TODO, y lo que no va con la barra espaciadora con _ALT ;)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] SNATCHER freelance chapter 2 (WIP)

Postby erkosone » Tue Apr 19, 2011 8:29 pm

Bueno, unas capturas del curro que llevo entre manos..
Estoy muy satisfecho con el sistema que he montado :) :) :) :) Parece funcionar de una forma estupenda ;)

Espero poder colgaros una mini demo antes de que termine la semana, el sistema de eventos es TODO UN EXITO.
Ha valido la pena estar una semana escriviendo en papel jeje...

Creo que os va a gustar bastante, si alguien tiene alguna sugerencia para el guión o parte de el, o si a alguien qeu se conozca la historia un poquito se le ocurre alguna buena escena o trama para meterle al juego que no dude en comentarla por aqui, que para crear el sistema genial, pero para hacerlo "interesante" ya es otra cosa jeje..
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] SNATCHER freelance chapter 2 (WIP)

Postby SimulatorOne » Tue Apr 19, 2011 10:57 pm

*¬*

oooohhhhhhhh!!
Ya me esta entrando ganas de probarlo!!
Pero el prota tiene un cavezon XDDD o me lo parece, eso es que es mas listo que los demas!! jaja
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] SNATCHER freelance chapter 2 (WIP)

Postby erkosone » Wed Apr 20, 2011 12:01 am

No es porque sea mio el juego jaja, pero la verdad es que está cogiendo EXACTAMENTE la forma que yo queria, y esto ya es un logro bien gordo para mi jeje..

Simu, por algo esta versión del juego se llamava "SD" "SUPER DEFORMED".


Os dejo un dato jaja, si inspeccionas una de las maquinas del taller mecánico, aparece información sobre el desarrollo que está haciendo CicTec sobre GEMIX jejeje...
Casi seguro que esta noche o mañana cuelgue una micro demo, solo me faltan 2 objetos por introducirles la info, los objetos pasivos del decorado y ya puedo enseñarlo.

Además, estoy ya haciendo liado con los eventos conversacionales de complejidad media, osea, que tu le hablas a un NPC y el NPC realiza contigo una conversación fluida pero "estatica".

El evento de tener varias respuestas a una conversación es bastante mas complejo de lo que imaginaba.
Bueno lo dicho, que dentro de nada ya lo estais jugando jeje... ;)

Por cierto.. que GRANDE la feature de LAYERS para el scroll.. es la caña! puedo dejar pixeles transparentes en el decorado y poner detras graficos pequeños en movimiento, y da sensación de maquina en marcha con lucecitas jeje..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] SNATCHER freelance chapter 2 (WIP)

Postby Dluk » Wed Apr 20, 2011 4:21 am

Erkos, me dejaste así: :o
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2423
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME] SNATCHER freelance chapter 2 (WIP)

Postby erkosone » Wed Apr 20, 2011 4:33 am

AVANCES:

- La interacción con TODO el escenario ya esta COMPLETA!
- Ya está implementado el sistema de eventos para la trama de la aventura de forma COMPLETA!
- El juego ya tiene 4 pasos para completar, osea, que ya hay cosas para hacer jeje.


Realmente espero que sea el mejor juego de aventura gráfica creado en un DivLike.. Osea, que el planteamiento es bastante ambicioso, el motor es totalmente reutilizable para cualquier proyecto ya que es 100% modular, espero que os guste mi propia versión de SNATCHER a lo "Monkey Island", que por cierto.. tengo que jugarlo un poco para rscatar frases con ese humor tan vivo que tenia este juego.

Bueno para mañana tengo una demo jugable ya colgada, aunque.. me da pena de enseñarlo ya..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] SNATCHER freelance chapter 2 (WIP)

Postby GINO » Wed Apr 20, 2011 11:58 am

erkosone wrote:No es porque sea mio el juego jaja, pero la verdad es que está cogiendo EXACTAMENTE la forma que yo queria, y esto ya es un logro bien gordo para mi jeje..

Eso es que cada vez vas controlando más Gemix y sus entresijos, y cada vez te cuesta menos conseguir lo que quieres con el, jejeje.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron