[GAME]: GEAR BALL

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: GEAR BALL

Postby erkosone » Thu Jun 23, 2011 8:48 am

En unos minutos cuelgo el video nuevo con varias cosillas que he incorporado al juego jeje..

Este va a ser el culpable de quemar mas d euna pantalla de iPhone jaja..

Uploading...
erkosone

Postby erkosone » Thu Jun 23, 2011 9:33 am

Dudo que aguante tanta traya un iPhone hehe.. pero weno.. por probar que no sea..
En un P4 va fino.

Espero que os guste como está quedando!
erkosone

Postby OscarBraindeaD » Thu Jun 23, 2011 9:51 am

Me gusta mucho cómo está quedando, la física de la pelota está muy lograda y la idea es directa y muy buena. Si logras ese rendimiento en iPod, va a quedar impresionante. He notado en el nivel 1-2, en las plataformas rectas, ¿como si vibrara un poco la pantalla? con tanta luz, partícula y zoom, ya no sé si son mis ojos o es un efecto buscado :)

Cuando lo lliberes/pongas a la venta, acuérdate de los que usamos Mac ;)

Muy, muy bueno.

Salud
OscarBraindeaD

Postby erkosone » Thu Jun 23, 2011 9:59 am

OscarBraindeaD wrote:Me gusta mucho cómo está quedando, la física de la pelota está muy lograda y la idea es directa y muy buena. Si logras ese rendimiento en iPod, va a quedar impresionante. He notado en el nivel 1-2, en las plataformas rectas, ¿como si vibrara un poco la pantalla? con tanta luz, partícula y zoom, ya no sé si son mis ojos o es un efecto buscado :)

Cuando lo lliberes/pongas a la venta, acuérdate de los que usamos Mac ;)

Muy, muy bueno.

Salud

Gracias OscarBraindeaD, tranki que lo pondré de libre descarga para Win_32, linux_32 y MAC OS X, ya las demás veremos jeje.. si va fluido igual me lanzo a ver que tal.. estoy dispuesto a Spamear por todo el mundo el link del juego jeje, gastando dias en registrarme en todos los foros que encuentre por internet.

La publicidad está chunga.. pero haber que se puede hacer.. también falta tener la licencia todavia y poder comprar Gemix jeje, pero parece que ya falta menos.

Ahora me falta dibujar el Gusano que te come si te tiras al agujero de salida sin tener las 3 gemas.. haber que me invento.. jeje que locura.

Un saludo.

P.D: Si qeu tiembla la imagen si.. es por que las rejillas esas son con forma de sierra.. tengo que corregirlo en el mapa de durezas en un segundo y yata, gracias por el apunte jeje.
erkosone

Postby shao » Thu Jun 23, 2011 10:22 am

Mira por ejemplo el gusano que sale en el retorno del jedi, es una especie de tenia gigante.
shao

Postby CicTec » Thu Jun 23, 2011 11:52 am

Hola erkos,

Pues te esta quedando muy muy guapo el juego, no se si con todos esos efectos que usas lograras hacerlo funcionar en un iOS, pero todo sera probar.

Las particulas son graficos de varios colores o es uno solo y le aplicas el efecto TINT y ALPHA ?
CicTec

Postby erkosone » Thu Jun 23, 2011 12:02 pm

Son varios gráficos, podría hacerlo por software.. pero va a ser mucha tela.. porque hay mucho rand para que quede ese efecto, así que he montado un pequeño fpg con unas cuantas particulas ya con el canal alpha esférico y de algunos colores.

Haber.. estoy deseoso de ver ese port a los iCacharros jeje, para ver si alguien tiene uno y puede probar el juego.
erkosone

Postby CicTec » Thu Jun 23, 2011 12:09 pm

Ok Ok.

Sobre el porting estamos mirando bien el tipo de implementacion y integracion da darle a Gemix, portais paciencia, requiere algo de tiempo.
CicTec

Postby shao » Thu Jun 23, 2011 1:54 pm

Yo tengo un Android, el Htc desire, podría probar programas cuando exista la beta.
shao

Postby Geca » Thu Jun 23, 2011 2:10 pm

Como siempre, ERKOS nos deleita con autenticas joyas visuales :claphands:
Geca

PreviousNext

Return to Proyectos WIP