[TOOL]: boceteador

Proyectos en Desarrollo.

[TOOL]: boceteador

Postby Nowy » Sun May 02, 2010 3:36 pm

pues mirando webs me surgio la idea para un pequeño programa de dibujo para realizar bocetos, no es un gran programa y esta hecho en 10 min pero es bastante curioso, probadlo .

editado: version con codigo y mas nueva .
-------------------------> https://www.dropbox.com/s/p797xtsk5c5bque/dibujador.rar

(la siguiente es la version vieja:)
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Nowy

Re: boceteador

Postby TYCO » Sun May 02, 2010 4:04 pm

Como mola esto, me gusta lo que hace, puedes hacer un Paint completo si te lo propones y si tienes tiempo. Si haces una línea y pasas luego una muy cerca se quiere unir jeje, me recuerda a la telaraña de spiderman no sé por que jeje, me ha gustado mucho la aplicación por tonta o simple que parezca.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Re: [TOOL]: boceteador

Postby CicTec » Sun May 02, 2010 8:05 pm

Muy bueno, pero hay que continuarlo, metele un para de opciones y funcionalidad, y que pueda guardar lo que se dibuja.
Sino mejor que liberas el codigo fuente y se pone en la seccion recursos como ejemplo/tutorial ;)
CicTec

Postby Nowy » Mon May 03, 2010 12:04 am

bueno lo retocare un poco mas aunque mas util seria un programa de retoque a pixel pero a ver si le añado aunque sea para colorear, asi q si alguien sabe donde sacar informacion sobre el flood fill se lo agradeco jeje .
Nowy

Postby GINO » Mon May 03, 2010 12:39 am

GINO

Postby kozka » Wed May 05, 2010 1:17 pm

ma molao mucho xd hace un bonito efecto al rellenarse de esa forma, siguiendo con esa forma de rellenar y dibujar
puedes crear varios sistemas un poco como dice gino o atu aire Xd
porque los de gino son para que rellene de forma inteligente de una tacada pero como se trata de dibujar
puedes hacer como has hecho tu otras mil formas mas..

afer como te va quedando

de momento si le metes 4 cosas mas me quedo con el tullo antes que con el paint y similares xd
kozka

Postby shao » Wed May 05, 2010 6:32 pm

El efecto esta chulo, e intentado dibujar algunas caras y el resultado me ha recordado a los comics, por lo menos a los que yo leia, que se llamaban "El vibora". He intentado usarlo con la tableta digital pero se vuelve loco el cursor, alguien sabe algo al respecto?
shao

Postby Nowy » Wed May 05, 2010 9:25 pm

pongo un youtube para el que quiera verlo .. estoy con el relleno pero no se puede hacer recursivo asi que tengo q buscar alguna forma alternativa de hacerlo .

Nowy

Postby OskarG » Tue Oct 09, 2012 11:39 am

Hola,esta muy bien el programa ,el algoritmo para pintar lo has sacado de algun lugar?¿?me lo puedes explicar a groso modo?¿?
OskarG

Postby Nowy » Wed Oct 10, 2012 7:14 am

Veo ahora el mensaje desde el mvl a ver si veo el codigo en el pc cuando lo encienda. Vi a un tio dibujando o un prigrama por una web no me acuerdo solo se q dibujaba mas ancho donde concluian lineas y dije voy a probar un efecto de entintado similar a ver jeje. Y a ver q recuerde el algorutmo hacia lineas desde el click hasta donde este el mouse aleatoriamente y el break del proceso tambien aleatorio . Va creando procesos mientras mouse.left y estos procesos hacen lineas aleatirias hacia la posi del mouse al rato finalizan tambien con un tiempo aleatorio y ajustando hasta que quede regular
pd. Estoy desde el movil no se ni lo q escribi
Nowy

Next

Return to Proyectos WIP