PAMERCO wrote:tyco, como veras ya me he puesto el avatar y eso, en cuanto al nombre del juego soy muy malo para eso, acepto sugerencias, es que cualquier nombre me gusta ( time out, gemas, corre corre que te pillo, jejejeje).
1. Bueno aunque es un avatar pequeño... menos es nada, pero casi no se ve.
2. Cualquier nombre es bueno para el juego... el Corre Corre que te pillo está muy bien XD, aunque sería más... Corre Corre Que Te Doy XD. Por ejemplo... basandote en lo que usas... (nave y estrellas) pues... StarsWars XD pero como esta cogído por George Lucas.... pues... no sé. Si la cosa es que tenga un nombre, normalmente se relaciona el nombre con el objetivo del juego, tú mismo.
PAMERCO wrote:por cierto TYCO, por si te animas y ya ves que soy negao para los graficos, si quieres acepto graficos para el juego, ya ves como es si se te ocurre alguna cosa, tienes tiempo, y te apetece....... son cuatro cositas de nada.
si quieres colaborar te mando el fpg, para que veas los numero de cada grafico y los cambies por los que quieras y luego me lo reenvias, ok? (por si cuela)
Me has visto cara de grafista? XD Yo de gráficos como tú, un negado, normalmente los ripeo de otros juegos o el google me ayuda.
PAMERCO wrote:en cuanto a lo de que se enganchen, a mi no me ha pasado, lo volvere a probar mas tiempo.
por lo que me dices entiendo que es cuando se genera los nuevos enemigos? o al rebotar?
Pues no me fije si fue cuando rebotaron o cuando se creo uno nuevo.... con lo rápidos que son... solo me dí cuenta porque el sonido se volvió loco.
PAMERCO wrote:TYCO wrote:4. El tiempo de las gemas quedaría mucho mejor siendo más pequeño (SET_TEXT_SIZE) y dentro de la gema???
5. Texto de numero de vidas es poco visible. Los demás textos son visibles por estar dentro de la zona de acción con fondo negro, si los sacas sería poco visibles también. Quizás podrias cambiar la paleta para la FNT o usar algún FX (SET_TEXT_FX).
buenas de nuevo, no he encontrado informacion sobre estas funciones y no se los parametros, he intentado poniendo el offset de la letra y un %, y no funciona, como lo hago?
gracias.
No has hecho los deberes PAMERCO... tienes una ayuda provisional con todas las funciones de Gemix en:
1. Instalar la Beta de Gemix.
1. Entrar en el diretorio "=== Documents ===".
2. Archivos de ayuda: "= GEMIX MODULES =.txt" y "DOC_strings_es.txt".