[GAME] SNATCHER freelance chapter 2

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] SNATCHER freelance chapter 2 (WIP)

Postby erkosone » Sun Jun 12, 2011 6:59 am

Nadie se lo ha pasado?

jeje, darle una oportunidad al juego.
erkosone

Postby CicTec » Sun Jun 12, 2011 7:17 am

Hola erkos,

Si pones una nueva version sin la solucion para pasarselo, voy a probarla, porque sinceramente tenendo la solucion entre manos no da gusto a jugarlo.
CicTec

Postby TYCO » Mon Jun 13, 2011 12:18 pm

Cosas detectadas:

1. Faltas de ortografía a mejorar, ejemplo: Devo es con "B".
2. Cuando das a grabar partida con ALT... si en vez de guardar pulsas EXC sale el menú y al coger una opción del Menú con SPACE, también guarda la pantalla que es donde estás antes de que entraras al menú opciones con ESC.
3. Si estas en los créditos... como vuelves al menú principal??? no me deja y tengo que cerrar el juego.
4. Esas voces... buff casi no se entiende jeje, pero weno la intención es lo que cuenta, yo las quitaría, mejor sólo texto.
5. Cuando lees texto siempre se queda un rato hasta el siguiente, y para continuar debes pulsar SPACE y sería mejor también el ALT no??? ahora que en "modo ventana" al usar el ALT y pulsar la flecha abajo sale las opciones de la ventana en windows... no sé si esto se podría evitar desde Gemix.

Ahora tengo que ir jugando a ver si me lo paso, está muy bien.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby erkosone » Mon Jun 13, 2011 12:23 pm

Gracias por probarlo TYCO, la verdad es que se nota cuando te juntas con alguien que le gusta hacer las cosas bien, lo he programado yo todo, pero en base a las mejoras/correcciones de mis chapuzas que me dio un amigo el cual cuando ve una chapuza prefiere quemar el código que dejarlo así jeje.

Haber si te lo pasas, tiene un buen currazo de diseño del motor de eventos.
erkosone

Postby TYCO » Mon Jun 13, 2011 2:17 pm

Me ha salido al intentar quitar el mensaje de la secretaria y lo ha quitado pero estaba escribiendo ese texto y no lo ha quitado ya.

PD: Muy bueno el mensaje del modulo NET XD
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby SimulatorOne » Mon Jun 13, 2011 2:19 pm

Ese bug ya se lo dige a Erkos hace ya tiempo, del Sexy.
SimulatorOne

Postby TYCO » Mon Jun 13, 2011 3:31 pm

Ya me lo pasé, pero a veces cuesta encontrar las cosas, el pasadizo por debajo la tierra lo que más porque no lo asociaba pero weno... te deja con la intriga... pero el código de la cama 563278019 al final no se usa no? por el momento vamos.

TYCO

Postby SimulatorOne » Mon Jun 13, 2011 4:40 pm

Erkos me paso la solucion, como a guia valla...

pero es tan dificil como un juego de aventura grafica, pero sin usar inventario.
Quizas necesite algunas pistas, para que el jugador lo descubra que hacer....
SimulatorOne

Postby shao » Mon Jun 13, 2011 5:03 pm

cuantas partes, por que no lo subes tambien a megaupload?
shao

Postby erkosone » Mon Jun 13, 2011 5:42 pm

El juego engancha hee jejeje, si, mantiene el estilo clásico de las aventuras gráficas de toda la vida, creo que he conseguido recrear esa sensación de querer descubrir lo que viene a continuación mediante dialogos un poco rebuscados.

El número de la camilla si que servirá para algo, pero lo tengo parado por ahora, la verdad es que estoy bastante contento con el sistema.

El BUG de SEXY me lo comentó Simulatorone antes de liberar la beta publica, que me estuvo haciendo de tester durante unos dias jeje, la verdad es que no lo llegé a arreglar, pero vaya.. debe ser una chorrada.

Haber si lo continuo, porque con un Grafista creo que de ahí podría sacar un buen juego comercial en el futuro. Nose.. se vende cada basura que cualquier proyecto del foro medio serio ya es vendible os lo aseguro jeje.

Haber esa licencia cuando llega, yo espero que para dentro de menos de un año, aunque ya.. con destination y Tween... me va a ser imposible tocar otro lenguaje para juegos..
erkosone

PreviousNext

Return to Proyectos WIP