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[GAME] Minijuego Rotador

PostPosted: Fri Sep 16, 2011 2:36 pm
by BigHead
Haciendo pruebas con los puntos de control y angulos derrepente se me ocurrio esta chorrada y en 150 lineas y 20 minutos hice este juego, es de lo mas casual game que hay, jaja se trata de aguantar el maximo de tiempo que puedas

controles

flecha izq y flecha derecha
Tecla Z acelerar nuestro rotador

la barra verde es la energia cuando se agote perdeis

Si gusta lo maqueo y lo complico mas y saco un juego mas decente de aqui, ya me decis, espero ver esas puntuaciones!

Saludoss ;)

Descargar de nuevo ue fallaba el record y la dificultad

Re: [GAME] Minijuego Angular

PostPosted: Fri Sep 16, 2011 3:52 pm
by Dluk
¿No tiene fin? Cada vez que se vacía la barra de error, empiezo de vuelta con mayor velocidad, hasta el punto de que se vuelve injugable :P (va muy rápido). En el primer intento hice cerca de 1500 puntos.

Re: [GAME] Minijuego Angular

PostPosted: Fri Sep 16, 2011 3:59 pm
by BigHead
Dluk wrote:¿No tiene fin? Cada vez que se vacía la barra de error, empiezo de vuelta con mayor velocidad, hasta el punto de que se vuelve injugable :P (va muy rápido). En el primer intento hice cerca de 1500 puntos.


jajaja ya es que me falto inicializar algunas variables :-P


Listo para descargar de nuevo, añadi la tecla Z en la descripcion arriba que habia olvidado ponerla es para acelerar la rotacion de la barra que manejamos, ya marca tambien bien ls records.

Saludos

Re: [GAME] Minijuego Rotador

PostPosted: Fri Sep 16, 2011 4:57 pm
by SimulatorOne
:/
una curiosidad...
por que utilizas todas las librerias de Gemix?(creo que te sobra mas de la mitad de dll) al compilarlo con el IDE de gemix te los copia automaticamente.

Re: [GAME] Minijuego Rotador

PostPosted: Fri Sep 16, 2011 4:59 pm
by SimulatorOne
buff, me resulta dificil para mi jugar....

pero si es un juego que con menos de 150 linieas se puede compactar este mini juego casual

ya solo te queda añadir una musica, sonidos, y graficos bonitos.
muy original tu mini juego! de avilidad.

Re: [GAME] Minijuego Rotador

PostPosted: Fri Sep 16, 2011 6:52 pm
by BigHead
SimulatorOne wrote:buff, me resulta dificil para mi jugar....

pero si es un juego que con menos de 150 linieas se puede compactar este mini juego casual

ya solo te queda añadir una musica, sonidos, y graficos bonitos.
muy original tu mini juego! de avilidad.


gracias por probarlo, esta hecho a la carrera deben de sobrar mas de la mitad de las lineas, como dije se me ocurrio probando otras cosas, no tenia ganas andar mirando las librerias asi que lo mande todo, es una chorrada de juego que pesa poco mas de 1 mb, si me da por mejorarlo ya lo arreglare, ;)

Re: [GAME] Minijuego Rotador

PostPosted: Fri Sep 16, 2011 7:14 pm
by Dluk
Se hace un poco difícil de jugar apenas toma velocidad, pero es entretenido, esta vez logré 600 puntos antes de morir (¡soy horribleeeeeeeee!)

Re: [GAME] Minijuego Rotador

PostPosted: Fri Sep 16, 2011 7:40 pm
by SimulatorOne
hasta podria hacerse un port para iphone, itablet, o telefonomoviles que soporten el acelemetro ese, con solo inclinar el movil para girar la pieza del juego xDD

Aver que dice Erkos, seguro que le gustara un juego casual asi de sencillo

Re: [GAME] Minijuego Rotador

PostPosted: Fri Sep 16, 2011 8:16 pm
by erkosone
Parece que con un poco de trabajo puede quedar algo entretenido si.
Yo ahora mismo tengo demasiado trabajo programando 4 aplicaciones comerciales.. estoy loco perdido, pero todo va según lo previsto.

Todavía no lo hemos anunciado desde iPhoneGamesDev.com, pero si alguien quiere lanzarse a probar suerte en la APP STORE con sencillos juegos, nosotros podemos hacer de Publisher, ya os dara Pinger mas detalles que es el que lleva todo el departamento comercial.

Re: [GAME] Minijuego Rotador

PostPosted: Fri Sep 16, 2011 8:32 pm
by shao
pues la idea no esta nada mal, metiendole mas piezas y cosas que esquivar puede estar muy bien como juego para movil.