- 1. Este juego NO ES UN REMAKE, aunque a lo mejor lo parezca.
2. NO VOY A POSTEAR una beta, me hace sentir que ya termine el juego, miren Cat Defense...
3. Es COMPLETAMENTE INSEGURO si termino el juego o no, no se hagan ilusiones.
Este juego se enfoca en la parte de esquivar cosas de Matrix, se trata principalmente de eso.
Estoy planeando todo en un .txt antes de hacerlo, da ideas ahora o calla para siempre.
El juego se trata de que eres alguna mano o algo, que sale de la parte de abajo de la pantalla, a veces aparecen pistolas en el fondo, detienes el tiempo, esquivas la bala, y listo.
Habrán varios poderes, que se disparan como las balas, y también habrán (creo) 4 pistolas:
Pistola de mano (dispara una vez por cada aparición)
Pistola West (dispara 3 o 4 por cada aparición, no muy seguidas)
Sniper (dispara una vez por cada aparición, va un poco mas lenta la bala, pero te mata enseguida (tienes 3 vidas, el sniper te mata enseguida) )
Metralleta (dispara varias veces muy seguidas, con una pequeña variación de ángulo, NO DE POSICIÓN)
Va a ser en 2D, ya que necesito colisiones exactas, el size va a ir agrandando hasta 100 mientras se acerca, y si la esquivas sube hasta 120 antes de desaparecer, va a haber un mini-mapa de las balas que vienen visto desde arriba.
Por favor postear ideas o opiniones.