[GAME] Super ninja. (una chufa mas).

Proyectos en Desarrollo.

[GAME] Super ninja. (una chufa mas).

Postby erkosone » Mon Jul 22, 2013 6:41 am

Hola gente, en los ratos libres estoy haciendo un juegecillo de plataformas, ahora mismo ando actualizando el código de otro juego bastante mas grande, online y bla bla que me tiene absorto por momentos, pero voy sacando ratos para ir avanzando este pequeño juego que publicaré dentro de un tiempo cuando tenga una historia aunque sea corta para jugar.
Os dejo un vídeo de como está quedando, no tiene demasiado todavía, pero ya se deja ver el estilo.

erkosone

Re: [GAME] Super ninja. (una chufa mas).

Postby TYCO » Mon Jul 22, 2013 8:21 pm

Jeje... retro retro ehh... no dices que es mejor super explosiones... rayos y centellas? oye para subir las escaleras será a base de saltos???
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby erkosone » Mon Jul 22, 2013 8:40 pm

Este no es un juego de naves XD.. y es solo una demo técnica del uso de chipmunk, ni un solo map_get_pixel() en el código :D
Y no le he metido mucho efecto todavía por que está a resolución: mode_set( 256, 200, 32 );
Lo empecé en otro lenguaje hace un tiempo y lo he portado a Gemix con la recién aparición de la lib de física para ver como se mueve y testearla a fondo para ver si hay fallos y eso.. parece que funciona todo bien como en el original, me servirá para hacerme una idea de hasta donde puedo abusar de la física en los juegos, aunque por ahora todo apunta a unos límites infinitamente mas altos que con el modo clásico por map_get_pixel(), rinde como unos cientos de veces mas, mola :)
erkosone

Postby hot_bru » Tue Jul 23, 2013 9:15 pm

Al ninja este ya lo conocia yo de los video tutoriales, esta muy bien, por criticar algo...... no me acaba de gustar que patine al cambiar de dirección.
Animo con el !!
hot_bru

Postby BigHead » Wed Jul 24, 2013 11:23 am

joeer ya me has tocao la venita! si es Ryu Hayabusa :D :D :D El del ninja gaiden de la Nes, uno de los juegos mas dificiles que te puedes exar encima :D sólo por eso ya tienes un adepto! pinta bien como va quedando, me gstaria ver algun espadazo ademas de bombas y estrellas.

La verdad que tecnicamente al menos en el video se ve le lujo, algun dia cuando tenga tiempo y fuerzas me gustaria ponerme con la lib de fisicas por que la verdad que los resultados son muy buenos, espero que sigas el juego y si es a mundo abierto mejor :D soy muy fanatico de los juegos de exploracion, me imagino un ninja gaiden tipo metroid y flipo :D animo y enhorabuena por se ven espectaculares los resultados de ese currazo con la lib!
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby Nightwolf » Wed Jul 24, 2013 1:03 pm

Yo al Ryu lo conocía de la versión Shadow Warriors de la Game Boy. Lo malo que no queda bien el choque de estilos entre los gráficos del ninja y los del fondo.
Nightwolf

Postby BigHead » Wed Jul 24, 2013 1:32 pm

Nightwolf wrote:Yo al Ryu lo conocía de la versión Shadow Warriors de la Game Boy. Lo malo que no queda bien el choque de estilos entre los gráficos del ninja y los del fondo.

Ese tambien me lo terminé, ese juego me dejó huella, me pasaba luego en el cole todo el dia dibujando los enemigos y al ninja :P
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby Nightwolf » Wed Jul 24, 2013 2:35 pm

BigHead wrote:
Nightwolf wrote:Yo al Ryu lo conocía de la versión Shadow Warriors de la Game Boy. Lo malo que no queda bien el choque de estilos entre los gráficos del ninja y los del fondo.

Ese tambien me lo terminé, ese juego me dejó huella, me pasaba luego en el cole todo el dia dibujando los enemigos y al ninja :P

Sí, aunque era muy facilón, las músicas y gráficos me encantaban (la música de la tercera parte era una pasada!) Y esas escenas de cuando eliminabas a un boss.... ¡de los juegos más cuidados para la pequeña Nintendo! :)

En otro orden de cosas, creo Erkos que deberías buscar unos fondos de ciudad con neones tipo años 90, le pegarían más que esos "bosques" :P
Nightwolf

Postby erkosone » Wed Jul 24, 2013 2:52 pm

jeje, si, la verdad es que el contraste de contenidos es horrible, tengo que hacerme con unos cuantos sets de gráficos en condiciones..
erkosone

Postby Nightwolf » Wed Jul 24, 2013 2:54 pm

erkosone wrote:jeje, si, la verdad es que el contraste de contenidos es horrible, tengo que hacerme con unos cuantos sets de gráficos en condiciones..

Jugando con la paleta de colores (quitando colores en este caso a los fondos) de seguro queda mejor.
Nightwolf

Next

Return to Proyectos WIP