[MODULE] Hiper3D

Extensiones oficiales y no para expander el lenguaje Gemix.

Re: [MODULE] Hiper3D

Postby shao » Mon Sep 24, 2012 8:09 am

Hola, por lo que veo esta libreria no funciona con la 6.5, el test que viene con ella me crashea, estoy haciendo algo mal o no va con la 6.5 realmente?.
User avatar
shao
 
Posts: 6036
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [MODULE] Hiper3D

Postby erkosone » Mon Sep 24, 2012 8:18 am

Es para la 6.7.x.
Yo la estoy usando y ningún problema por ahora.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [MODULE] Hiper3D

Postby shao » Mon Sep 24, 2012 8:30 am

Aahh, eso me temia, gracias!.
User avatar
shao
 
Posts: 6036
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [MODULE] Hiper3D

Postby erkosone » Mon Sep 24, 2012 8:58 am

Nada hombre, por cierto, algo importante si usas la lib, acabo de descubrir que la los angulos de la camara están en grados, y escalados X10, que sepas que 36000 grados es una vuelta entera en esta librería, esto es importante por que en div son escalados en grados x100 y para calcular cualquier cosa tienes que desmultiplicar y pasar a radianes, calcular y para que se visualice bien volver a pasar a grados y multiplicar por 10 ;)

Haber si termino de enterarme al 100% de todo y os paso un test interesante.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [MODULE] Hiper3D

Postby CicTec » Mon Sep 24, 2012 9:01 am

erkosone wrote:Nada hombre, por cierto, algo importante si usas la lib, acabo de descubrir que la los angulos de la camara están en grados, y escalados X10, que sepas que 36000 grados es una vuelta entera en esta librería, esto es importante por que en div son escalados en grados x100 y para calcular cualquier cosa tienes que desmultiplicar y pasar a radianes, calcular y para que se visualice bien volver a pasar a grados y multiplicar por 10 ;)

Haber si termino de enterarme al 100% de todo y os paso un test interesante.

Mmmmm, deberia usarse como en DIV (360000) y no 36000, miralo bien con un test asi lo cambiamos.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16575
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [MODULE] Hiper3D

Postby erkosone » Mon Sep 24, 2012 9:03 am

corrijo!! no pasar a radianes que GINO me ha dicho que sin/cos de gemix trabajan en grados directamente, esto a primera vista puede parecer malo XD.. pero está genial por que la lib también trabaja en grados y se simplifican los calculos.

Por cierto la camara ya funciona MUAHAHAHAHAHA!!!
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [MODULE] Hiper3D

Postby erkosone » Mon Sep 24, 2012 9:13 am

ahora al modificar bien el test y mover 2 angulos algo se ha jorobado, creo que va x100 si.. voy a asegurarme.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [MODULE] Hiper3D

Postby CicTec » Mon Sep 24, 2012 9:28 am

Indica las funciones que van x100, asi se que modificare.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16575
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [MODULE] Hiper3D

Postby erkosone » Mon Sep 24, 2012 10:01 am

Ya lo tengo funcionando bien, voy a colgar el prg en la sección recursos, así cualquiera puede ver como está hecho, es simplisimo.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [MODULE] Hiper3D

Postby erkosone » Mon Sep 24, 2012 10:16 am

Hecho! Ya está disponible para descargar, cuando lo veáis vais a flipar con el invento XD.. con literalmente 10 lineas te montas una cam perfecta!

El siguiente paso que voy a dar es el de crear una cam como la de World of Warcraft que a mi parecer es la camara mas perfecta para juegos, es simplemente brillante, esto ya me va a costar algo mas pero vaya.. que viendo lo visto XD.. espero tenerla lista en breve..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

PreviousNext

Return to Extensiones Gemix

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron