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[MODULE] PlayNET

PostPosted: Tue Mar 27, 2012 11:10 pm
by CicTec
Download: PlayNET Win32
Download: PlayNET Linux
Download: PlayNET Mac


*** PlayNET ***

AUTOR: Skygem Software, Copyright (c) 2005-2013 Skygem Software. All rights reserved.
AUTOR: Coldev, Copyright (c) 2010 Colombian Developers.
VERSION: 0.7.0
LICENSE: FREE for any use (including commercial use)

DESCRIPTION:
PlayNET es un modulo de red basado en enet que permite conexiones en alta
velocidad para la creacion de juegos online
El modulo es una extencion no oficial para Gemix y utiliza la misma API del DIV2
(con algunas novedades).
Para mayores informaciones sobre la API disponible mirar el file "PlayNET Reference.txt"


Windows
-----------

INSTALATION:
Para utilizar el modulo es necesario:
- copiar el modulo GMXEXT_mod_net.dll en la carpeta "win32_modules"

DISTRIBUTION:
Para distribuir programas que utilizan la PlayNET es necesario:
- proporcionar el modulo GMXEXT_mod_net.dll en la carpeta "win32_modules" o en la carpeta donde se encuentra el ejecutable del programa


Linux
-------
INSTALATION:
Para utilizar el modulo es necesario:
- copiar el modulo GMXEXT_mod_net.so en la carpeta "linux_modules"

DISTRIBUTION:
Para distribuir programas que utilizan la PlayNET es necesario:
- incluir el modulo GMXEXT_mod_net.so en la carpeta "linux_modules" o en la carpeta
donde se encuentra el ejecutable del programa


Mac OS X
------------

INSTALATION:
Para utilizar el modulo es necesario:
- copiar el modulo GMXEXT_mod_net.dylib en la carpeta "mac_modules"

DISTRIBUTION:
Para distribuir programas que utilizan la PlayNET es necesario:

Metodo NORMAL
Acceder a "Contents/MacOS" del bunble y copiar en esta carpeta:
- La carpeta "mac_modules" (con el file GMXEXT_mod_net.dylib) o solo el file GMXEXT_mod_net.dylib

Metodo OFICIAL para MAC APP STORE
Acceder a "Contents/Frameworks" del bundle y copiar en esta carpeta:
- La carpeta "mac_modules" (con el file GMXEXT_mod_net.dylib) o solo el file GMXEXT_mod_net.dylib


LEGAL NOTES:
SKYGEM SOFTWARE NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD DE LOS POSIBLES DAÑOS DIRECTOS O
INDIRECTOS QUE ESTE PROGRAMA Y LOS PROGRAMAS CREADOS POR ÉL PUEDAN CAUSAR EN LOS ORDENADORES
EN LOS CUALES SON EJECUTADOS

Re: [MODULE] PlayNET

PostPosted: Tue Mar 27, 2012 11:12 pm
by kozka
WOWOWOWO WO :claphands: :claphands:
FELICIDADES AL TEAM Y A TODOS HOY ES UN GRAN DIA :)


:cake: :cake: :cake: :cake: :cake: :cake:

Re: [MODULE] PlayNET

PostPosted: Tue Mar 27, 2012 11:31 pm
by SimulatorOne
Por fiiiin!! despues de tanto tiempo!

tengo ganas de probarlo y analizar los comandos y test :D

Re: [MODULE] PlayNET

PostPosted: Tue Mar 27, 2012 11:43 pm
by SimulatorOne
Tengo dudas, preguntas.

me gustaria saber al detalle cada una de sus funciones, y sus variables.
paso a paso.

ya que nunca he programado y nunca toque las funciones NET de Div2... o por lo menos intente hacer algo, pero no cuajo.

Por donde empiezo?

Re: [MODULE] PlayNET

PostPosted: Tue Mar 27, 2012 11:44 pm
by erkosone
Acabo de colgar un chat, y un ejemplo de como enviar un archivo de texto por la red.. el chat está completamente comentado.. hecharle un vistazo..

Felicitaciones por la lib CicTec y Muchas gracias a ColDEV y a pepito por ella. :D

Re: [MODULE] PlayNET

PostPosted: Wed Mar 28, 2012 12:09 am
by SimulatorOne
Graciass al Team Gemix y a ColDEV y a pepito. :)

Tambien a ti Erkos, por que nos daras buenas lecciones y ejemplos de como exprimirlo xD
:)

Re: [MODULE] PlayNET

PostPosted: Wed Mar 28, 2012 12:15 am
by erkosone
eso tenlo por seguro :) cualquier duda solo pregunta, ya habia programado antes con una lib similar pero hice poca cosa, en cdiv toque un poco mas la lib que traia.. pero era bastante mas compleja que esta XD.. he de decir que esta lib es una replica casi perfecta de la que trae Div2, una estructura en red compartida donde:

El servidor puede modificar sus variables y todas las de los clientes.
El cliente puede modificar todas sus variables.

Esto la hace súper fácil de manejar, que el servidor pueda tocar a los clientes es una feature que la hace muy amigable de trabajar con ella.

Re: [MODULE] PlayNET

PostPosted: Wed Mar 28, 2012 1:35 am
by Nightwolf
¡Fantástico! Lástima que tenga que tener que crear un bat para cada ejemplo para probarlo.... Por cierto, falta el fpg de los ejemplos, ¿no?

Re: [MODULE] PlayNET

PostPosted: Wed Mar 28, 2012 1:52 am
by SimulatorOne
Nightwolf wrote:¡Fantástico! Lástima que tenga que tener que crear un bat para cada ejemplo para probarlo.... Por cierto, falta el fpg de los ejemplos, ¿no?

Bueno a mi no... yo utilizo el notepad++ que preparo erkos, solo que yo luego lo puse a mi gusto y retoque un poco los BATs.

Si falta ese FPG de recurso grafico que dice en el codigo que deberia usar....
a saber que son xD

Re: [MODULE] PlayNET

PostPosted: Wed Mar 28, 2012 2:05 am
by g1tp111ricard8
Felicidades a todo el equipo de Gemix Studio por el módulo de red!!!... voy a empezar a probar el mismo para ver que tal!!!

:claphands:

Saludos