UNREAL ENGINE 3 - Preparate para los nuevos juegos.

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: UNREAL ENGINE 3 - Preparate para los nuevos juegos.

Postby necro_vampire » Fri Apr 15, 2011 11:35 pm

concuerdo con night, no hay comparacion a jugar en consola...

Otro punto de vista que he no leido aqui:
comparen una consola y una pc con hardware similar, diganme quien funciona mejor...
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
necro_vampire

Postby kozka » Sat Apr 16, 2011 12:06 am

pues hombre si es similar .....si supongo que la consola esta mucho mas pulida para que el hardware de todo de si y no haya envudos...pero si fuera similar de verdad tendria que ser igual...xd... lo que pasa que la ps3 tiene una graph que no se vende , puedes tener algo parecido en prestaciones pero no igual
kozka

Postby erkosone » Sat Apr 16, 2011 12:12 am

Quien funciona mejor? es una pregunta un poco amplia..

Pero así a groso modo, los dos sistemas funcionan igual de bien, esque no tiene porque fallar nada jeje.

Supongo que querias preguntar otra cosa, pero tal cual se lee tu pregunta, parece como si preguntas por cual da mas fallos.
erkosone

Postby necro_vampire » Sat Apr 16, 2011 12:42 am

kozka wrote:pues hombre si es similar .....si supongo que la consola esta mucho mas pulida para que el hardware de todo de si y no haya envudos...pero si fuera similar de verdad tendria que ser igual...xd... lo que pasa que la ps3 tiene una graph que no se vende , puedes tener algo parecido en prestaciones pero no igual

por eso mismo coloque similar y no igual...

erkosone wrote:Quien funciona mejor? es una pregunta un poco amplia..

Pero así a groso modo, los dos sistemas funcionan igual de bien, esque no tiene porque fallar nada jeje.

Supongo que querias preguntar otra cosa, pero tal cual se lee tu pregunta, parece como si preguntas por cual da mas fallos.

Leelo como quien corre mejor determinado juego y/o tmb cual tiene menos menos fallos corriendo el mismo juego...
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
necro_vampire

Postby Dluk » Sat Apr 16, 2011 4:03 am

Si comparamos juegos que están en varias plataformas, en PC he visto mejor funcionamiento... ojo que a veces no pasa eso. Pero por ejemplo, el Crysis, el Batman Arkham Asylum, el Dragon Age 1 y el Fallout 3 (y el NV también) tienen unos bugs muy grandes en consola que en PC no existen (hay, pero son menos). Y esto lo digo con conocimiento porque trabajo en una revista de videojuegos y resulta que con un colega tuvimos que analizar los bugs, de los cuales en consola había muchísimos más y, en algunos casos, ni siquiera existía un parche para solucionarlo :(. De hecho, mi compañero es fanático del Fallout y tenía errores extremadamente graves. Por ejemplo, que uno de los compañeros de su equipo falleciera estando parado. Y resulta que en PS3 no existe la famosa "consola de comandos" que traen los juegos de PC, por lo que no se pueden usar ni comandos ni cheats para revertir una gran cantidad de bugs... y el juego funciona con auto-guardado :?.
Lo peor es que el pobre chico lo volvió empezar como tres o cuatro veces, al final se cansó y no lo jugó más. Y yo en PC casí no tuve esos problemas, encima los parches oficiales y no-oficiales aparecían todas las semanas. Y después de un tiempo me llega un mail de mi compañero preguntándome que hard tenía mi PC para armar una igual...

Igual repito, hay casos que se dan a la inversa, como el GTA IV. Pero en proporción, en PC el funcionamiento es mejor, sin lugar a dudas.
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Postby CicTec » Sat Apr 16, 2011 9:52 am

Digamos que teneis en parte razon tanto Dluk como Night, en resumen depende dal tipo de juego y porting, yo tengo 2 mandos logitec iguales a las PSX/PS2/PS3 para PC y se juega de maravilla, incluso he jugado a juegos como Pro Evolution, cuya version para PC es de igual de jugabilidad que la PSX, pero por ejemplo la version XBOX es una porqueria en cuanto a esto.
Digamos que en la mayor parte de los casos la tendencia es tener mejor jugabilidad en las consolas y mejor grafica en el PC, pero luego hay las excepciones.
CicTec

Previous

Return to Offtopic