PAMERCO wrote:pues yo creo que si en españa hay una distribuidora que no debe de tener problemas de piratería ( que supongo que si pero debe ser escaso) es FX.
FX (que viene a ser la nueva dinamic ), tiene una politica muy sencilla, juegos traducidos y doblados al castellano, de calidad media alta, y a precios de lanzamiento 19,90 € y si esperas un poco te llevas los mismos juegos a 9,90... en versiones premium (con todas las expansiones del mismo) asi la verdad que da cosa descargarlo, por que el original tiene encima, un manual a too color, mapas del juego, pistas y demas que le dan un acabado muy bueno, que yo no se como lo hacen para obtener beneficios, cuando los demas alegan que si no lo ponen a un precio de salida de 60€ ( o 70€ ya en algunos casos sangrantes), no tendrian beneficios....pues en estos casos, para listos ellos, listos yo.
sinceramente, creo que la mejor forma de luchar contra la pirateria es eso, no abusar del consumidor, y ofrecer lo mismo a un precio que "se pueda pagar", y seguro que las ventas serian mayores ( y el mismo beneficio )
Si si, que la piraretia no se combate y soluciona como intentan hacer ellos esta claro, el problema esta que no se puede evitar por muchas razones.
Los precios bajos estan bien, pero estamos siempre ahi, no siempre se pueden hacer, y a veces no porque no se quiere, sino porque no se puede fisicamente.
De todas formas si en los dias siguientes no pones algun aviso de la posibilidad de hacer recuperar a la gente el material legal que han puesto en el espacio que tienen (comprado o no), realmente sera un desastre.