Esta desarrolladora se dedica a producir juegos para mega drive que podeis adquirir desde su web, ahora van a hacer uno para super nintendo del cual solo produciran 600 unidades y se llamara Nightmare Busters.
http://www.starodysseygame.com/
PAMERCO wrote:mi gozo en un pozo....
he ido a ver lo que habia, y dicen que hicieron un pack con lo que habia , que no salia en la tienda y lo vendieron por ebay...
y ya no compran nada tan antiguo, lo mas antiguo gamegear...
hay otro par de tiendas.... les echare un vistazo y os digo...de momento mala suerte
erkosone wrote:No te va a funcionar no te esfuerces.. sencillamente por que estos adaptadores modernos solo son compatibles en modo impresora, no emulan el hardware del puerto paralelo real, solo una parte, te lo digo por experiencia, pero!!
Si vas ya al centro comercial Carrefour del Prat del llobregat tienen todavía targetas de puerto paralelo real por 5 euros la unidad, yo he pillado 5 hace nada para un proyecto de maquinas recreativas.
Si eres tan nostalgico que quieres a toda costa un mando de genesis en pc por usb, yo trabajo con un ingeniero que puede hacerte la conversión, es cojer un microcontrolador y programarlo como disp. de interfaz humana joy y lo instalamos dentro del mando de la megadrive.
Si quieres puedo preguntarle por cuanto te sale, no creo que sea excesivo, realmente este tío puede contruirte lo que quieras.
Users browsing this forum: No registered users and 7 guests