Conexion lenta.

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Conexion lenta.

Postby shao » Fri Aug 24, 2012 9:11 pm

Me he quedado sin conexion y uso el movil para navegar mediante el pc a una velocidad de 8 kbs segundo.

Se me ha ocurrido que por que en vez de tener que cargar todas las imagenes y demas, que se hace eterno, no se podria enviar ya la pagina completa a modo de foto desde el servidor y no tener que cargar todo? el servidor cogeria las coordenadas del cursor cuando este esta dentro del rango de la pagina y actuaria en consecuencia, no podria hacerse asi?.

No habria que cargar nada cuando navegas, no es asi?.

Se me ocurrio y me gustaria saber si algun entendido sabe si seria posible algo asi.
shao

Re: Conexion lenta.

Postby necro_vampire » Fri Aug 24, 2012 9:59 pm

algunos foros tienen versiones "wap", donde solo ves el texto sin imagenes...
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
necro_vampire

Postby GINO » Sat Aug 25, 2012 10:54 am

Yo creo que eso tiene que ver más con el explorador que usas que con una página en concreto, a mi cuando me va lenta la conexión el foro me aparece durante medio segundo en modo página sin formato, sin imágenes, etc. (pudiendo clickar en los links y tal), y luego se recompone, por ejemplo.
GINO

Postby shao » Sat Aug 25, 2012 4:39 pm

Uso el predefinido de android , que no tiene nombre, quizá sean las dos cosas, pero vamos la velocidad creo que es el mayor culpable, puedo quitar las imágenes configurando el navegador, irá más rápido.
shao

Postby caanbago » Sat Aug 25, 2012 6:37 pm

Si estas en Android, usa Opera Mini. Este pasa las páginas por sus servidores para enviarte la página menos pesada.
caanbago

Return to Offtopic