Martindamiano estoy contigo en todo! por cierto menudo juegazo, mira que polulo muchisimo los indie games y este no lo habia visto! son mis favoritos este estilo de juegos, no necesito grandes graficos sino buenos juegos

Sobre que los juego antes eran mejores pienso rotundamente SI, hoy en día gran mayoria de los buenos no son mas que secuelas de viejas glorias o 2º,3º,4tas partesss, ningun juego me marcó como Maniac Mansion, Ninja Gaiden, Ilusion of time, Ufo x-com, transpor tycoon y un largisimo etc, también es verdad que cuanto mas pasa el tiempo mas dificil es que algo nos impacte y nos llegue pero tambien es verdad que con tanta tecnologia y motores potentes tambien se puede inventar cosas nuevas, como por ejm el tema por el que se abrio este post.
Lo ultimo que me ha tenido pegado a la pantalla a sido volver a pasarme juego viejos y el Terraria ( indie por supuesto ) y antes de esto de las grandes empresas el Fallout 3 por el echo de que me encantan los mundo abierto, me dejan pegado a la pantalla por eso me enganché al Terraria.
Para gustos y opiniones colores señores! cada uno tiene su punto de vista y posiblemente todos estemos en lo cierto!!