Utiles varios y otras cosas.

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Utiles varios y otras cosas.

Postby shao » Mon Jan 21, 2013 9:23 pm

Como saber que programas estan accediendo a la red en tu pc.

Resource Monitor
En el caso de la actividad de disco utilizábamos Resource Monitor para abordar el problema, algo que también podemos hacer para evaluar nuestra conexión, a través de la pestaña de red. Se trata de un buen comienzo, y por ello volveré a explicar como ejecutamos esta aplicación nativa de Windows:

Abrimos el diálogo de ejecución (Windows + R) y ejecutamos lo siguiente: perfmon.exe /res

Localizamos la pestaña Red

Esto nos dará una visión de los procesos que tienen actividad de red, tales como aplicaciones o elementos del sistema con acceso a nuestro adaptador de red. Utilizando las columnas podemos hacer una auditoría de qué programas envian o reciben más datos, e incluso ver a que direcciones están accediendo.

Fuente: http://bitelia.com/2013/01/programas-accediendo-a-internet
shao

Re: Utiles varios y otras cosas.

Postby SimulatorOne » Tue Jan 22, 2013 12:23 am

me quedo tranquilo, sabiendo que lo tengo bien protegido, y que ningun spia, ni programa chorra(busca actualizaciones) me esta usando la red.
SimulatorOne

Postby shao » Sat Jan 26, 2013 9:40 am

Corre Android en Windows de forma prácticamente nativa.

Quizá no es algo nuevo lo de poder ejecutar aplicaciones Android en un ordenador. De hecho ya es posible gracias a software como Bluestacks que está disponible tanto para Windows como para Mac. Pero estamos hablando de emular aplicaciones de Android, no de una experiencia al 100% como si de un smartphone o tablet se tratase. Hasta que ha aparecido Windowsandroid, que con su nombre ya lo dice todo.
Un software que viene de China, donde una startup ha puesto todo su empeño en poder ejecutar el sistema operativo Android en un ordenador. Si, como lo oyes, Android al 100%. Con WindowsAndroid vas a poder ejecutar un Android 4.0  completo, con todas las características. No es una emulación, según sus creadores es Android funcionando de forma nativa junto a Windows.
Esto es posible gracias al esfuerzo y determinación de sus creadores, que han conseguido tras mucho trabajo y muchas horas poder usar el kernel de Windows para correr el sistema en vez de Linux. No nos adentraremos en conceptos más técnicos y vamos a ver cómo funciona WindowsAndroid.
El software es capaz de usar tu teclado, ratón e incluso la pantalla táctil si la tienes. Soporta múltiples resoluciones sin que se vea afectada la calidad de la imagen y hasta soporta las aplicaciones de Google. Realmente increíble pero cierto. La versión actual de Android para WindowsAndroid es la 4.0.3 aunque los desarrolladores prometen portar versiones más recientes del sistema.

Fuente: http://elandroidelibre.com/2013/01/windowsandroid-android-nativo-en-tu-ordenador.html
Last edited by shao on Mon Feb 18, 2013 1:07 pm, edited 2 times in total.
shao

Postby shao » Sun Feb 17, 2013 7:09 pm

Como convertir tu letra escrita a mano en una fuente para el PC.

El sitio MyScriptFont.com ofrece un servicio muy partciular llamado Handwriting font creator, que nos permite convertir nuestra letra manuscrita en fuentes para utilizar en la computadora.

Lo bueno de esta herramienta es que es muy simple de utilizar, y el único trabajo que nos tenemos que tomar es el de dibujar una por una las letras que van a formar parte de la fuente.

Lo primero que hay que hacer es descargar la plantilla en formato PDF, imprimirla y rellenar todos los cuadros con nuestra letra manuscrita. Tengan cuidado de no pasarse de los cuadrados en color gris....

Fuente: http://www.puntogeek.com/2013/02/14/como-convertir-tu-letra-escrita-a-mano-en-una-fuente-para-la-computadora/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Puntogeek+%28PuntoGeek%29
shao

Postby kozka » Mon Feb 18, 2013 9:36 am

lo de peña que se mete en tu wifi . hace poco vi que mi equipo ya no ifa tan rapido por internet me dio por bajarme un programita que te dice todos los pc conectados a tu red, y tenia 5 tios chupandome la vida XD.. los pobres se han quedado sin nada de nada.
kozka

Postby PAMERCO » Thu Feb 21, 2013 9:50 am

Que programita es ese kozka? Que el mio también últimamente va leeentoooo
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
PAMERCO

Postby kozka » Thu Feb 21, 2013 11:07 am

JOER AHORA NO ME ACUERDO, he mirado en softonic y ahi mogollon , pero bueno cuando llegue a casa te digo cual es el que uso , que es mu sencillito y te salen todos los dispositivos conectados a tu red, ademas sale su direccion mac. y asi les puedes bloquear para siempre de tu red metiendo una regla en el modem y les jodes para siempre.
kozka

Postby erkosone » Fri Feb 22, 2013 7:53 am

Empresa: SoftPerfect.
Programa: NetScan.exe
Precio: gratis.

Este es el que uso yo, va estupendo.
erkosone

Postby kozka » Fri Feb 22, 2013 3:15 pm

yo uso este
WNetWatcher