Feliz Cumpleaños BigHead (2013)

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: Feliz Cumpleaños BigHead (2013)

Postby BigHead » Wed Apr 10, 2013 7:13 pm

Dluk wrote:
BigHead wrote:Boxlands resucitará con otros aires sin perder su colorido, la verdad que ahora lo pruebo y no me termina de convencer. Y mis luchadores cabezones tendran tambien su retorno :D gracias de Dluk

¡Buenísimas las noticias! El Boxlands me gustó mucho, el concepto era muy bueno (desconozco si es original o ya había otro juego con la misma mecánica, pero no me importa, el tuyo es genial :D )

Y el de lucha también, 10 puntos si retorna :y:

No lo saqué de ningun otro ni tp es visto otro con esta mecánica, lo dejé parado en parte por el problema de los mapas grandes, pero ahora ocn el ag engine puedo retomarlo y mejorarlo, asi que tendreis Boxlands espero no tardar mucho en retomarlo :D Gracias Dluk por los momentarios la verdad que animan a continuar estos proyectos :D
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby caanbago » Thu Apr 11, 2013 12:10 am

Feliz cumpleaños BigHead

:cake:
caanbago

Postby TYCO » Thu Apr 11, 2013 10:39 pm

Big recibiste mi regalo? voy con jetlag.. espero que cumplas muchos más y que tengas salud!
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Previous

Return to Offtopic