Así pensando.. si esto ya es nativo para este lenguaje en concreto.. si lo aplico al buffer de vídeo que uso para virtualResolution.. casi que me sirve para aumentar el rendimiento ya que estoy haciendo un zoom de un buffer de tamaño mayor.. y lo que está fuera de la zona del zoom realmente no tiene sentido pintarlo jejeje..
gracias gracias CicTec, esto me deja con trabajo para unos dias
Por cierto, se que Processing no es un lenguaje demasiado performante a nivel de realizar video juegos complejos y grandes aplicaciones, pero a nivel de crear herramientas es una maravilla, cuando tengas tiempo si quieres puedes darle un ojo a todo esto, creo que para crear algunas herramientas para Gemix puede servir muy bien.
Yo estoy pensando en que si existiera una librería en .jar que permitiera realizar operaciones con el formato de tu propiedad "FPG" podría crear un editor de archivos FPG en pocos dias y por lo menos así os descargaría a vosotros de realizar todo ese trabajo, para ir tirando podría hasta hacer editores de maps y cosas así.
Bueno, es una sugerencia, haz una librería para JAVA que permita operar con tus FPG y me pongo a hacer algunos programas para ayudaros