noticia

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: noticia

Postby shao » Wed Mar 24, 2010 11:42 am

erkosone wrote:Joer.. Este juego ha generado 600 dolares en una semana? jeje madre mia si gemix estuviera para Iphone creo que seria la revolucion del mercado.

El juego es bastante normalito, graficamente atractivo, pero enormemente simple, sin inteligencia artificial ni procesos avanzados como los que se pueden ver en mas de un juego de gemix jeje,
Yo personalmente odio JAVA y todos sus derivados y antecesores, me parece un lenguaje "FEO" de programar.

Solo digo, y es mi opinion personal, sin animo de desmerecer el programa de este chico, que si alguno de los juegos de Gemix estuviera en Iphone nos haciamos con el mercado a la primera, por ejemplo, el Megaman que corre por este foro ya es un juego de calidad Profesional, que le da o millones de patadas en el trasero a estos "juegecitos" jeje.

Me gustaria mucho que Gemix tuviera soporte para dispositivos mobiles, solo pensad una cosa..

Precio de venta de un juego de Iphone= 79 Centimos de euro = 1 dolar, 30 centimos se los queda Apple, 5 Centimos para Skygem, y 44 centimos para el programador por supuesto.
Teniendo en cuenta que hay 7 millones de usuarios de Iphone, cuento con que las ventas de un juego "decente" fueran del 5% sobre los usuarios totales, entonces tenemos que 350.000 usuarios descargan nuestor juego, el programador ganaria 154.000 euros, y Skygem por la licencia de software ganaria 17.500 euros, eso por un juego normalito que para nada barriera mercado..

Dios, el negocio esta en los mobiles gente!! Gemix para Iphone ya!!!!!!!

+1 ;)
shao

Postby CicTec » Wed Mar 24, 2010 12:04 pm

erkosone wrote:Joer.. Este juego ha generado 600 dolares en una semana? jeje madre mia si gemix estuviera para Iphone creo que seria la revolucion del mercado.

El juego es bastante normalito, graficamente atractivo, pero enormemente simple, sin inteligencia artificial ni procesos avanzados como los que se pueden ver en mas de un juego de gemix jeje,
Yo personalmente odio JAVA y todos sus derivados y antecesores, me parece un lenguaje "FEO" de programar.

Solo digo, y es mi opinion personal, sin animo de desmerecer el programa de este chico, que si alguno de los juegos de Gemix estuviera en Iphone nos haciamos con el mercado a la primera, por ejemplo, el Megaman que corre por este foro ya es un juego de calidad Profesional, que le da o millones de patadas en el trasero a estos "juegecitos" jeje.

Me gustaria mucho que Gemix tuviera soporte para dispositivos mobiles, solo pensad una cosa..

Precio de venta de un juego de Iphone= 79 Centimos de euro = 1 dolar, 30 centimos se los queda Apple, 5 Centimos para Skygem, y 44 centimos para el programador por supuesto.
Teniendo en cuenta que hay 7 millones de usuarios de Iphone, cuento con que las ventas de un juego "decente" fueran del 5% sobre los usuarios totales, entonces tenemos que 350.000 usuarios descargan nuestor juego, el programador ganaria 154.000 euros, y Skygem por la licencia de software ganaria 17.500 euros, eso por un juego normalito que para nada barriera mercado..

Dios, el negocio esta en los mobiles gente!! Gemix para Iphone ya!!!!!!!

Erkos, ya dije que el tema de las plataformas es bastante delicado, no es asi facil como piensas, cada productora de hardware impone sus reglas y hay que adaptarte a ellas, y sino pedir una licencia especial (que tienes que pagar muy bien) que te permita hacer cosas.

En este caso la apple impone que cualquier aplicacion para iphone tiene que ser desarrollada en un MAC con licencia original, aunque te permita usar varios lenguajes, si no tienes un MAC no puedes desarrollar juegos legales para iphone, no puedes desarrollar da un PC por ejemplo, y ademas tienes siempre que registrarte en la comunidad de desarrolladores y pagar la licencia cada año.
CicTec

Postby necro_vampire » Wed Mar 24, 2010 7:46 pm

CicTec wrote:En este caso la apple impone que cualquier aplicacion para iphone tiene que ser desarrollada en un MAC con licencia original, aunque te permita usar varios lenguajes, si no tienes un MAC no puedes desarrollar juegos legales para iphone, no puedes desarrollar da un PC por ejemplo, y ademas tienes siempre que registrarte en la comunidad de desarrolladores y pagar la licencia cada año.

dices que el chico este vende juegos ilegales?? :P
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
necro_vampire

Postby CicTec » Wed Mar 24, 2010 7:55 pm

No lo se, yo te digo como funciona la cosa y lo se por cierto porque uno de los miembros del team ha trabajado en empresas de desarrollo de juegos para iphone, ademas esta todo escrito en el contracto de la apple.
CicTec

Previous

Return to Offtopic