otro efecto de agua diferente

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

otro efecto de agua diferente

Postby shao » Sun Jul 04, 2010 4:47 pm

en esta web esta el algoritmo para otro efecto de agua diferente al que hay en recursos, el problema es que esta en C creo y no me he puesto a escribirlo en gemix a parte de que lo he intentado pero no he sabido hacerlo, ni se si se puede que supongo que si, si alguien se quiere animar a portarlo a gemix.
adjunto el archivo con el ejecutable del efecto, yo lo he ejecutado en win98 ya que en xp no va, asisque supongo que se podra en winxp con algun emulador de esos que hay por ahi para msdos
el efecto esta muy conseguido.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
shao

Re: otro efecto de agua diferente

Postby Spiderman » Sun Jul 04, 2010 6:56 pm

Shao, yo tengo XP y si me funciona. Habría que ver el código para ver si se puede hacer con Gemix
Spiderman

Postby Nowy » Sun Jul 04, 2010 7:08 pm

lo probe en xp y tambien me va.. este efecto parece un poco mas complicado pero no me parece tan util para juegos, aunque si para secuencias de introduccion . el codigo no viene incluido ? .
Nowy

Postby shao » Sun Jul 04, 2010 9:57 pm

pues valla a mi me da este error en xp

subsistema msdos de 16 bits (titulo de la ventana)
la cpu ntvdm ha encontrado una instruccion no permitida
cs:0000 ip:000b op y algunos caracteres
elija cerrar para finalizar la aplicacion

para no perder la costumbre no inclui la web, es esta
http://freespace.virgin.net/hugo.elias/ ... _water.htm

la verdad yo tampoco le di mucha utilidad aunque se me ocurrio como podria usarlo, pero teniendo el algoritmo y alterandolo quiza se pueda conseguir algo de mas uso
shao

Return to Offtopic